«Que lomazo»: Yamila Reyna deja la patá con sensual bikinazo

Antes de terminar oficialmente con sus vacaciones, Yamila Reyna enamoró a sus seguidores con una coqueta postal desde la playa.

Yamila Reyna Foto
Instagram

Por estos días, Yamila Reyna ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, México, desde donde se ha dedicado a compartir todo tipo de registros con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Aunque su descanso terminó esta semana, por lo que antes de volver al trabajo compartió una sensual fotito en la que se luce posando desde la arena en la playa, con un colorido bikini verde, acompañado de unos lentes de sol.

Para acompañar la postal, Yamila Reyna escribió un especial mensaje, recordando su vuelta al trabajo, además de invitar a sus fanáticos a votar por ella en los Copihue de Oro, donde está nominada como mejor animadora.

«Todo muy lindo, pero se acabó la joda! Nos vemos hoy 16 hs en @hoysehablatvn x @tvn A todo esto ya me votaron para los copihue2023?!😀 👉 Copihuedeoro.cl 👈», escribió junto al coqueto registro.

Solo piropos para Yamila Reyna

Como era de esperar, en cosa de minutos recibió más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios en los que le aseguran que está cada día más guapa y que no dudaron en apoyarla para que se lleve el preciado premio de La Cuarta.

«Entera Guapa»; «tiene ganado el copihue, el oscar, la luna, el sol y mi corazón»; «Regia Yami»; «Que guapa»; «Que lomazo»; «Eres la verdadera mujer del mar»; «Te amo más que a mi papá»; «Pa q tan rica»; «Mujer tan bella no había visto» y «me encanta lo empoderada que eres, seca en lo que haces y te propones», es parte de lo que le escribieron a Yamila Reyna.

Instagram Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna

Ojito al charqui chiquillos que les recordamos que en su Radio Corazón también estamos nominados para el Copihue de Oro, con los chiquillos de La Mañana de la Corazón compitiendo por Programa radial del año. Así que no se olviden de votar aquí.


Contenido patrocinado