Concierto de Américo en Buin: ¿Cuándo es y venta de entradas?

Ya chiquillos, Américo está preparando un manso concierto en Buin y aquí les contamos todos los detalles para que no se lo pierdan.

Américo En Buin
Agencia Uno

¡Ojito todos los fanáticos de la cumbia y el bailoteo! Les traemos el manso panorama para que disfruten con todo en el mes de la Mamá, pues Américo llega por primera vez a Buin con su concierto ‘Américo x Ellas’.

La cita es el próximo 4 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Buin, donde podremos escuchar versiones de éxitos como ‘Antes de ti’ de Mon Laferte, ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri, ‘Si una vez’ de Selena entre algunas, en la voz característica del destacado artista nacional.

Cabe mencionar que la presentación de Américo será realizada por primera vez con público y se enmarca en el ciclo de eventos denominado “BUIN LO PASA BOMBA”, que tiene como uno de sus objetivos reunir fondos para el cuerpo de bomberos de la comuna.

Entre los próximos shows que Buin podrá disfrutar se encuentran La obra de teatro “Malas Madres”, Axe Bahía y el Stand Up de Pelao Rodrigo.

Las entradas para Américo en vivo ya se encuentran disponibles en Passline, con un valor de 20 mil pesos por palco general y 25 mil pesos por platea general.

Américo nominado a los Premios Heat 2023

Hay que recordar que el artista nacional está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de llevarse la nominación para los importantes Premios Heat 2023, donde se premia a lo mejor de la música internacional.

Desde Bolivia, donde se encuentra realizando presentaciones, El Rey de la Cumbia dijo «Me tomó por sorpresa, de verdad me encuentro muy emocionado, pero a la vez tranquilo. Es un orgullo que me hayan nominado junto a tremendos artistas del género tropical».

Las votaciones de esta entrega anual, ya se encuentran abiertas, y el público puede votar a través de la App de descarga gratuita LosHeat.Tv. En esta plataforma el single “La Culpa” ha rotado, alcanzando los Hot Song.

La ceremonia LOS PREMIOS HEAT 2023, se realizará el jueves 8 de junio en Punta Cana, República Dominicana.


Contenido patrocinado