«Cuerpazo»: Leo Méndez Jr vuelve a redes sociales con coqueta fotito a potope

Luego de estar desaparecido por un buen tiempo de redes sociales, Leo Méndez Jr volvió con una destapada postal que dejó la grande.

Leo Mendez Jr
Instagram

Hace un buen tiempo que Leo Méndez Jr estuvo alejado de sus redes sociales, esto luego de que hackearan su cuenta de Instagram. Pero la jornada del lunes volvió con todo, compartiendo un mensaje para sus casi 340 mil seguidores.

«Ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta 🤍 Desde ahora todo lo que se suba en esta cuenta es bajo mi aprobación. 🤍 Que tengan un maravilloso día» comentó el chiquillo para acompañar una postal desde su baño.

Y desde ese momento que ha estado recuperando el tiempo, subiendo una serie de postales en las que va mostrando lo que ha hecho en el último tiempo. Es en este contexto que dejó la grande luego de compartir una osada postal en la que sale al desnudo.

«Claramente mi vuelta a las redes sociales es con todo», escribió Leo Méndez Jr para acompañar la fotito en la que se le puede ver de posando de espalda, dejando a la vista su retaguardia, además de los tatuajes a lo largo de su figura.

Tal como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarlo de piropos por lo regio que se ve y la seguridad para compartir un registro así.

«Quiero esa cuerpa mi amol»; «Me encanta cuando la gente es feliz. Te ves regio»; «No sé que es más perfecto si el 🍑 o la cintura 😍»; «Cuerpazo»; «Con todo si no pa que esa es la actitud»; «Que envidia tu cintura»; «Wapito!!! Me encantas» y «Estupendo!», es parte de lo que le escribieron a Leo Méndez Jr.

Instagram Leo Méndez Jr
Instagram Leo Méndez Jr

DJ Méndez sobre Leo Méndez Jr

Hay que recordar que hace un tiempo atrás, DJ Méndez se refirió a su retoño, luego de que le preguntaran por la decisión que tomó el chiquillo de unirse a Only Fans para vender contenido subido de tono.

«Yo aplaudo a mis hijos en cada locura o aventura que tengan en mente. Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, porque aparte de ser un ingreso brutal y rápido, el contenido que sube no es tan fuerte. Además, a él le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio», afirmó sobre Leo Méndez Jr.


Contenido patrocinado