Polimá Westcoast parte con todo el año con su nuevo éxito «Tú me quieres?»

A casi un mes de su debut en el Festival de Viña, Polimá Westcoast promete un 2023 llenó de éxitos, con el estreno de su último single.

No cabe duda que Polimá Westcoast es uno de los artistas chilenos más importantes del último tiempo, pues con tan solo 25 años, el chiquillo no solo ha logrado un gran éxito en nuestro país, sino que también en el extranjero. Y este 2023 también promete a lo grande con el lanzamiento de su nuevo éxito.

‘Tu Me Quieres?’, es el nombre de la canción del cantante nacional, que sigue con su ya reconocido estilo tanto en escritura como en sonido, y que en esta oportunidad no cuenta con la colaboración de ningún artista.

Según comenta el propio Polimá Westcoast, esta es «una de mis canciones favoritas, quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica».

Junto con agregar que «Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte».

Respecto a la producción del nuevo single, el beat lo realizó junto al reconocido chileno Tayko, y corresponde a la primera canción que hacen juntos. “Es muy importante colaborar con un chileno que está haciendo las cosas muy bien. Ojalá todos puedan disfrutar la canción como lo hicimos en el proceso de creación”, finalizó Polimá Westcoast.

El gran año de Polimá Westcoast

Sin duda que este año ha sido uno de los mejores para el chiquillo, quien saltó con todo al extranjero, gracias al lanzamiento de su canción ‘Ultra Solo’, convirtiéndose en el chileno más escuchado en Spotify, con más de 17 millones de oyentes mensuales.

Junto con esto, Polimá Westcoast apareció como telonero en los tres shows de Daddy Yankee, además de dar su primer concierto 360° con Pailita. Y para cerrar con broche de oro, se confirmó su debut en el Festival de Viña, donde además será uno de los jurados.


Contenido patrocinado