¡Se fue de tarro! Daniel Alcaíno reveló uno de los artistas pendientes del Festival de Viña 2023

Al comediante en una entrevista se le escapó el nombre de uno de los artistas que aún no fueron confirmados para el Festival de Viña 2023.

El Festival de Viña 2023, está a la vuelta de la esquina y las redes se han llenado de especulaciones respecto a los artistas pendientes por confirmar. Respecto a esto el comediante, Daniel Alcaíno, ha hecho una revelación que dejó la patada el pasado 30 de enero.

 El humorista que se presentará prontamente en el certamen, se encontraba en medio de una entrevista con el ex jugador de fútbol Mauricio Pinilla, cuando soltó el nombre de un cantante bastante reconocido.

¿Quién es el nuevo invitado a Viña 2023?

En el espacio animado por el ex goleador de la Selección Chilena, se generó la instancia para hablar de la próxima presentación de Daniel Alcaíno. Recordemos que el actor será parte del humor de la Quinta con su célebre personaje, Yerko Puchento.

El intérprete, se encontraba entregando algunos detalles respecto a lo que será su participación en el festival viñamarino. «Pasó mucho tiempo, nunca llegábamos a acuerdo. Estamos ansiosos, con muchas ganas y la adrenalina a mil», señaló en ese momento.

En ese momento, al conductor del espacio no se le escapó señalar que será un total éxito con su presentación: «No tenemos duda de que te va a ir la raja en Viña, porque eres un ídolo nacional del humor«, afirmó.

Ahora, fue en este contexto que Daniel Alcaíno soltó una inesperada bomba. Mencionando el nombre de un artista que aún no era revelado como parte de Viña 2023.

En un momento el ex jugador se encontraba realizando una serie de preguntas respecto al evento que se llevará a cabo en la Quinta Vergara. Llegando a interrogar al comediante en concreto respecto su rutina.

«Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar«, señaló sin más Daniel Alcaíno.

Un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios fue cuando nombró al cantante nacional Beto Cuevas. Pues recordemos que él no había sido parte de la lista de nombres confirmados por los organizadores del festival.


Contenido patrocinado