«Les agradecemos siempre este cariño»: La emocionante visita de Bacilos en La Mañana de la Corazón

Esta mañana La Más Querida de Chile se llenó de un aroma a 'Tabaco y Chanel'. Pues tuvimos de visita en el estudio a los queridos Bacilos.

Bacilos En Radio Corazón
Corazón

En Radio Corazón partimos el mes de febrero con unos invitados de lujo. Bacilos visitó a nuestra querida sita Evelyn en ‘La Mañana de la Corazón’ y nos contaron detalles de sus próximas presentaciones durante su estadía en Chile.

Hace solo unos días la banda multinacional llegó para presentarse en diferentes escenarios. Pues se encuentran en medio de su gira para promocionar de su más reciente EP ‘Toca Madera’ y ‘Ella Marchita las Flores’, el cual fue lanzado en 2022.

Recordemos que el pasado sábado 28 de enero conquistaron por completo al público del Festival de Puente Alto. Pues aquí se adueñaron del escenario con sus grandes éxitos y nueva música.

Ahora los interpretes de ‘Caraluna’, llegaron con todo el cariño a conversar un poquito con La Numero Uno de Chile. Nos comentaron sobre sus próximas presentaciones y proyectos, además de destacar la especial relación que mantienen con nuestro país.

El cariño de Bacilos por nuestro país

Jorge Villamizar y André López, estuvieron con nosotros luego de 4 años sin visitar nuestro país. Y en primer lugar nos comentaron sobre la especial relación que mantienen con Chile y su público. 

Recordemos que en sus inicios muchas personas pensaron que la banda era oriunda de nuestro país, debido a que su éxito rapidamente estalló en las emisoras nacionales.

«Aquí fue donde primero empezó a sonar una canción de Bacilos«, señaló Jorge. Para luego detallar como aquí surgió la primera oportunidad de sonar y comenzar a ser un éxito a nivel internacional.

«Luchamos muchísimo por entrar a las radios, era muy difícil. Y fue acá en Chile donde explotó finalmente, y el resto de la región Latinoamericana se dio cuenta que había un hit«, aseguró el interprete.

En esa misma línea André confirmó como muchas personas pensaron  en un principio que se trataba de una banda nacional. «Esa música viene de Chile», les decían.

Los proyectos más recientes de Bacilos

Al igual que muchos artistas, el actualmente dúo, señaló que debieron reinventarse en algunos aspectos para continuar con su música en medio de la crisis sanitaria. 

«Tuvimos que reinventar cómo trabajar y hacer música«, comentó André. Para luego detallar: «Durante esos dos años sacamos un disco, ‘Abecedario’. También un EP ‘Cupido y compañía’, que lo hicimos desde lejos. Cada uno desde sus casa».

Luego de sus exitosos lanzamientos en pandemia, Jorge y André vuelven con todo en una extensa gira que recorrerá varias ciudades de nuestro país. A continuación te mostramos el listado de lugares en los que se estarán presentando:

  • Mostazal, Gran Arena Monticello
  • Peñaflor, Festival de Peñaflor, Parque el Trapiche
  • Coquimbo, Enjoy
  • Viña del Mar, Enjoy
  • Mejillones, Anfiteatro al Aire Libre

Respecto a las expectativas que tienen  sobre su gira a lo largo de Chile, Jorge señaló:

«Les agradecemos siempre este cariño. Como el que vivimos por ejemplo en Puente alto que fue lindisimo, y tenemos muchas ganas de que todas estas ciudades a las que vamos a ir, y todos los conciertos que vamos a hacer, tengan la misma onda, la misma energía y conexión«, comentó sin contener su emoción.

Ahora, la banda se encuentra constantemente entregando información en sus redes sociales. Donde podrás encontrar cada detalle de lo que es su visita a nuestro país.


Contenido patrocinado