Feid en Chile: ¿Quedan entradas para sus conciertos?

Ya quedando casi nada para sus shows en nuestro país, en Radio Corazón te contamos si acaso quedan entradas para verlo en vivo.

¡Ojito al charqui todos los fanáticos de Feid! Pues estamos a menos de una semana de que el colombiano se presente por primera vez en nuestro país, en el marco de su ‘Ferxxo Nitro Jam’ Tour, así que muchos ya están vueltos locos por verlo en vivo.

El espectáculo que trae el artista colombiano es de primera categoría y cada detalle ha sido cuidado especialmente para que todo el público lo disfrute de una manera especial. Unos de sus últimos shows del 2022 en Bogotá hizo perrear, llorar, gritar a todo el público presente.

Feid llega a Chilito con dos fechas que prometen hacer bailar de lo lindo con su manso concierto. Por lo mismo que si por fin se decidieron en ir a ver al Ferxxo, en su Radio Corazón les contamos si todavía alcanzan a comprar alguna de las entradas.

Lo más importante es señalar que el primer show del intérprete de ‘La Inocente’ era para el 17 de febrero, pero tras agotar todas las entradas en cosa de horas, se debió sumar una nueva fecha para abarcar a todos los fanáticos que deseaban verlo en vivo.

Aquí es cuando lamentablemente les contamos que su segundo concierto, programado para este jueves 16 de febrero, también está completamente agotado, por lo que ya no hay posibilidad de comprar los tickets para disfrutar del espectáculo.

Feid llegó a romperla

En 2015, Feid debutó como cantante con su primer sencillo ‘Morena’ que le dio reconocimiento en países como Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Desde entonces su éxito no se detuvo y hasta hoy se le reconoce y destaca como un cantante, compositor y productor musical.

Durante su trayectoria ha trabajado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, y Yandel, entre otros.

En medio de la cuarentena por la Pandemia de COVID-19, el colombiano estreno Bahía Ducati, siendo este su cuarto álbum de estudio que de igual manera se ubicó número 30 en el Top Latin Albums y que incluye colaboraciones de Zion & Lennox, De La Ghetto, además del remix del sencillo ‘Porfa’ con Justin Quiles, Maluma, Sech , Nicky Jam y J Balvin alcanzó el puesto #11 de Hot Latin Songs de Billoboard por 20 semanas consecutivas.


Contenido patrocinado