¿Quién es Feid?: El cabeza de cartel de este viernes 15 de marzo en Lollapalooza Chile 2024

El color verde llegará al Parque Cerrillos de la mano del artista colombiano, quien buscará hacer bailar y cantar a todos en el festival.

Feid
Getty Images

Queda solo un día para que comience el famoso festival de música y cultura Lollapalooza Chile, el que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

Cabe destacar, que el evento contará con más de 100 bandas de todo el mundo, las que se presentarán en los seis escenarios que estarán desplegados en el parque.

Uno de los principales artistas del line-up es el colombiano Feid, quien llega en uno de sus mejores momentos. Además, el Ferxxo, como se le conoce, cantará en el evento siendo uno de los cabeza de cartel del festival.

¿Quién es Feid?

Salomón Villada Hoyos nació en Medellín el 19 de agosto de 1992 y es conocido mundialmente como Feid, o hace algunos años como Ferxxo. El artista es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano.

Sus inicios en la música no fueron precisamente frente al micrófono, ya que comenzó siendo compositor para grandes artistas, entre ellos J Balvin o Nicky Jam.

Sin embargo, con el paso del tiempo fue tomando protagonismo e inició su carrera como cantante. Desde sus comienzos demostró su gran talento, pero no lograba dar el salto definitivo en su carrera.

De Feid a Ferxxo

Ante este obstáculo, realizó ciertos cambios en su personaje e hizo el boom que necesitaba. Estas variaciones van desde adoptar el color verde hasta relacionar su persona con un gorro para atrás y unos lentes.

Y, a pesar de que sigue llamando Feid, sus seguidores también lo reconocen como Ferxxo. Estos simples cambios lograron catapultar su carrera mundialmente, incluso sus mismos fanáticos adoptaron este estilo.

En cada concierto que realiza, sus asistentes van vestidos de color verde, un gorro para atrás y lentes. Incluso, los más jugados se pintan un bigote en honor a Salomón.

El colombiano se presentará en nuestro país este viernes 15 de marzo en el Lollapalooza Chile, cerrando el escenario Cenco Malls.


Contenido patrocinado