Este es el esperado posible setlist de Feid en Lollapalooza Chile 2024

Feid es uno de los cabeza de cartel del primer día de Lollapalooza Chile 2024 y aquí les contamos las canciones que podría tocar.

Feid Setlist
Getty Images

A las 12:00 horas de este viernes 15 de marzo comienza una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024 y uno de los cabeza de cartel es ni más ni menos que Feid, uno de los artistas urbanos más populares del momento y que sin duda dejará la grande.

Más conocido como el Ferxxo, se presentará a las 20:45 horas en el Cenco Malls Stage, llega con una serie de éxitos bajo el brazo y un último disco lanzado en diciembre del 2023, por lo que se espera que esté por un buen tiempo en el escenario.

Y a pesar de que todavía no se conoce cuál es el setlist de Feid, si se pueden hacer especulaciones sobre las canciones que puede tocar, tomando como referencia algunas de las presentaciones del artista en otros lugares.

¿Cuál puede ser el setlist de Feid en Lollapalooza Chile?

Hay que señalar que de acuerdo al sitio Setlist.FM, una de las últimas presentaciones del pololo de Karol G fue en el Coca Cola Flow Fest de México, donde tocó la siguiente lista de canciones:

  1. VENTE CONMIGO
  2. FERXXO 151
  3. Prohibidox
  4. BUBALU
  5. CHORRITO PA LAS ANIMAS
  6. FUMETEO
  7. PERRO NEGRO
  8. Normal
  9. El cielo
  10. LA INOCENTE
  11. Ron / PORFA
  12. Castigo
  13. Monastery
  14. Pantysito
  15. ULTRA SOLO REMIX
  16. LUCES DE TECNO
  17. Ferxxo 100
  18. Feliz Cumpleaños Ferxxo
  19. Yandel 150
  20. Hey Mor
  21. Classy 101
  22. Chimbita

Eso si, se debe mencionar que este no es el setlist oficial de Feid para Lollapalooza Chile, por lo que podría cambiar para adaptarse al horario que tiene establecido o incluso cambiar algunos de sus temas para agregar los más recientes lanzamientos.


Contenido patrocinado