Feid en Chile: Cuándo, dónde y venta de entradas

Atención chiquillos que Feid anunció su llegada a nuestro país con un nuevo concierto y a continuación les dejamos los detalles.

Feid En Chile
Instagram

Se viene bien movido el próximo año para los fanáticos de la música urbana. Así quedó confirmado en las últimas horas, luego de que se confirmara que Feid llega a nuestro país con una fecha en el marco de su ‘Ferxxo Nitro Jam’ Tour.

El espectáculo que trae el artista colombiano es de primera categoría y cada detalle ha sido cuidado especialmente para que todo el público lo disfrute de una manera especial. Unos de sus últimos shows de este 2022 en Bogotá hizo perrear, llorar, gritar a todo el público presente.

Así que para todos los que esperan la llegada de Feid a Chile, les contamos que la fecha es el próximo 17 de febrero en el Movistar Arena, para hacer bailar a todos sus fanáticos, tocando los mejores temas de su carrera.

Por lo mismo que tienen que estar ojo al charqui, ya que la venta de entradas parte este jueves 22 de diciembre, a través del sistema Punto Ticket.

El éxito de Feid

En 2015, Feid debutó como cantante con su primer sencillo ‘Morena’ que le dio reconocimiento en países como Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Desde entonces su éxito no se detuvo y hasta hoy se le reconoce y destaca como un cantante, compositor y productor musical.

Durante su trayectoria ha trabajado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Nacho, Maluma, Karol G, y Yandel, entre otros.

En medio de la cuarentena por la Pandemia de COVID-19, el colombiano estreno Bahía Ducati, siendo este su cuarto álbum de estudio que de igual manera se ubicó número 30 en el Top Latin Albums y que incluye colaboraciones de Zion & Lennox, De La Ghetto, además del remix del sencillo «Porfa» con Justin Quiles, Maluma, Sech , Nicky Jam y J Balvin alcanzó el puesto #11 de Hot Latin Songs de Billoboard por 20 semanas consecutivas.


Contenido patrocinado