Lollapalooza Chile 2024: Estos son los artistas chilenos que podrían subir con Feid

El colombiano se presentará en la primera jornada del festival y ya se especula que tendrá invitados nacionales.

Feid
Getty Images

Desde hace algunos años, el género urbano se ha apoderado del festival de música y cultura Lollapalooza Chile.

Por los diversos escenarios se han presentado grandes exponentes nacionales y extranjeros, y obviamente este año no sería la excepción.

Cabe recordar, que el evento comenzó hoy viernes 15 de marzo, y se extenderá hasta el 17 de este mes en el Parque Cerrillos.

El line-up de esta edición de Lollapalooza cuenta con grandes estrellas de la música, donde uno de ellos es el representante del género urbano y es cabeza de cartel.

¿Quién es Feid?

Nos referimos a Feid, o también conocido como Ferxxo. Su nombre es Salomón Villada Hoyos y nació en Medellín el 19 de agosto de 1992. El artista es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano.

Salomón ya se ha presentado en Chile, siendo su última ocasión el 16 y 17 de febrero de 2023, donde realizó doble sold out en el Movistar Arena.

Feid en Lollapalooza Chile

En esta ocasión, se presentará hoy a las 20:45 horas en el Cenco Malls Stage, y ya se rumorea que tendrá invitados especiales.

Cabe recordar, que el colombiano tiene muy buena relación con sus colegas chilenos, además tiene colaboraciones con algunos de ellos.

Ferxxo tiene dos temas en los que participan cantantes nacionales. El primero es Ultra Solo Remix, la exitosa canción chilena que está junto a Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami y De la Ghetto.

Por otro lado, llamó a Young Cister y al mismo Pailita para sumarse a El único tema del ferxxo.

Ambas son canciones exitosas y muy significativas para Feid, por lo tanto no sería nada de raro ver a Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami o Young Cister en el Cenco Malls Stage para la presentación del colombiano en Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado