El picarón mensaje de Fabricio que dejó atónita a Paty Maldonado

El ex Porto Seguro hizo que la opinóloga casi se desmayara en plena edición de Tal Cual.

Tras la reciente rutina de Pamela Leiva en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023, el cierre de esta se llevó todas las miradas, ya que sorpresivamente aparecieron bailarines de Axé para pegarse el show junto a la comediante. Entre ellos se encontraban nada más ni nada menos que Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos.

Bajo este contexto, la panelista de TV+ Paty Maldonado, no dudó en deshacerse en elogios a la inclusión de dichas figuras del mundo del espectáculo. Dicho esto, señaló de entrada: «Los utilizó bien, los puso bien, los puso en el momento preciso, bien ubicados».

A lo que aprovechó de tirar la talla. «Es que poner a esos cabros en cualquier momento es bueno», dijo entre risas.

Paty Maldonado casi se nos va

Es por este motivo que en el siguiente episodio de «Tal Cual», la «Indomable» quedó estupefacta ante una sorpresita que la producción del espacio le tenía preparada. ¿De qué trataba? pues le regalaron nada más ni nada menos que un picarón saludo de Fabricio.

En primera instancia, la mujer atinó a decir exclamar fuertemente «¡Ay mierda!«, luego de derretirse viendo al bailarín posando a torso desnudo cerca de una piscina, además de unos lentes para completar la facha.

Bajo este sentido, el brasileño partió diciendo: «Hola, Paty, ¿qué tal? Pasando solo para mandarte un beso, para todos, y con mucho cariño para ti en especial».

En relación a su aparición en la Quinta Vergara, el ex Porto Seguro dijo: «Supe que estuvieron hablando del baile con la ‘Pamelita… Espero que lo hayan hablado bien»

A lo que remató: «Te mando un beso con cariño, a todos los que están ahí contigo, y a toda la producción», dejando loca a la ex Mucho Gusto.

Para cerrar, Paty Maldonado simuló como se desmayara en uno de los sillones del programa, donde Jordi Castell y Raquel Argandoña tuvieron que ayudarla para que se levante.


Contenido patrocinado