Priscilla Vargas cuenta la firme sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña

En contexto festivalero, Priscilla Vargas decidió expresar cual es su posición respecto a la posibilidad de animar el Festival en un futuro.

Priscilla Vargas (2)
Agencia Uno

Priscilla Vargas está en su mejor momento, pues se encuentra animando uno de los matinales más exitosos de la televisión nacional. Además de contar con gran cariño de parte del público, algo que en el contexto actual ha llevado a que muchos se pregunten si entre sus proyectos futuros se encuentra animar el Festival de Viña del Mar.

La animadora de ‘Tu Día’, se ha vuelto uno de los rostros favoritos últimamente. Su gran química con José Luis Repenning, sumado a su gran carisma y llegada con la gente, la ha posicionado como una de las figuras mejor recibidas.

Actualmente cuenta con más de 600 mil seguidores en su  cuenta oficial de Instagram, donde acostumbra interactuar con sus seguidores y seguidoras, los cuales constantemente la llenan de halagos y buenos comentarios. Así quedó demostrado en la reciente «Gala de Viña del Mar» o también llamada «Noche Cero».

La cálida recepción del público durante el evento, trajo algunos comentarios respecto a la posibilidad de que ella sea futura candidata para animar el Festival Viñamarino. Algo que no se le había planteado directamente a la animadora, hasta ahora.

Priscilla Vargas se sincera sobre animar el Festival

Fue durante una conversación con Publimetro, que se le preguntó a la animadora respecto a la posibilidad de animar el famosos Festival de la Canción de Viña del Mar.

Sin embargo, la pregunta no se limitó a solamente ella. Gracias a la gran química que transmite con su compañero José Luis Reppening, se le cuestionó si consideraría animarlo junto a él.

«Sería muy difícil, porque tiene que ser uno de cada canal«, señaló en primer lugar

«Pero mira, nosotros en el último año hemos tenido un crecimiento profesional muy importante, hemos descubierto nuevas capacidades. La verdad, yo creo que la vida te va a proponiendo cosas y nuevos desafíos y uno, de alguna forma también los va tomando», mencionó poniéndose en el caso de que le diera la oportunidad.

Finalizó señalando con optimismo: «Si nos toca, nos toca. Bienvenido sea«.


Contenido patrocinado