Christell Rodríguez y su llegada a Aquí se Baila tras su matri: «Vengo en una etapa diferente»

A solo días del estreno de Aquí se Baila, Christell Rodríguez habla de este desafío, el que comienza casi un mes después de su casorio,

Christell Rodríguez Aquí Se Baila
Canal 13

Estamos a solo unos días de que se estrene el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Aquí se Baila’, donde una de las participantes que buscará llevarse el gran premio es Christell Rodríguez, quien se llevó todos los aplausos en su paso por el ciclo anterior.

Con 20 años de carrera y sólo 25 de edad, la joven estudiante de fonoaudiología aceptó de inmediato la invitación al estelar de Canal 13, como una forma de revancha debido a que esa vez se integró al programa dos meses más tarde que el resto, y aún así tuvo suficiente aguante para quedar entre los 12 mejores de la competencia.

“La temporada pasada la competencia estaba en un punto demasiado alto cuando llegué, entonces era difícil ponerme a esa altura, si eran todos bailarines”, justifica Christell Rodríguez, quien afirma que en todos estos meses no tuvo tiempo para seguirse preparando.

La preparación para esta temporada

“Este año que pasó me comieron más los estudios, no bailé tanto. Me hubiera gustado prepararme más, pero por suerte este verano he estado con suficiente tiempo para ensayar. Estamos tratando de subir el nivel, mi coach (Rosita Piulats) me dice que el año pasado entré en kínder y ahora estoy en cuarto básico”, ríe la cantante.

Para Christell Rodríguez, quien nuevamente bailará con su acompañante de la temporada 1, Luciano Coppelli, lo esencial es volver a usar el baile para expresar emociones, tal como lo hizo el año pasado.

“Realmente lo estamos dando todo. Me estoy exigiendo a mí misma para superarme y mostrar crecimiento en cada baile. También estamos con el desafío de hacer cosas con harto sentido y mucho mensaje, que ojalá mis presentaciones sean recordadas no tanto por los trucos que hago sino por lo divertido que se ve, transmitir cosas. Eso es lo que queremos”, indica.

El programa la sorprende muy cambiada, ya que a inicios de febrero contrajo matrimonio con su novio Roberto Parra, estudiante de diseño gráfico digital, tras cuatro años de pololeo.

Christell Rodríguez llega casada a Aquí se Baila

“Vengo en una etapa diferente de mi vida”, señala Christell Rodríguez sobre su nuevo estado civil, agregando que Roberto ha tenido que integrarse a su rutina de grabación del programa.

“Ha sido muy tranquilo todo tras la ceremonia, no han cambiado mucho las cosas por ahora. Sí ha sido una experiencia nueva para él, porque me ha acompañado a los ensayos. Para mí es genial tener su apoyo, además que me corrige, me ayuda, aporta con ideas y es muy creativo, entonces no pasa desapercibida su presencia”, dice acerca de su esposo.

Aunque no han tenido la oportunidad de irse de luna de miel, Christell afirma que esperan ahorrar lo suficiente para lograrlo pronto. “Idealmente queremos viajar, así que espero pasar muchas semanas acá. Además estamos prontos a recibir nuestro departamento, y tengo hartos proyectos que requieren una inversión”, indica.

Entre esos proyectos está la idea de retomar su carrera musical, regresando a los estudios de grabación este año. “Yo soy artista independiente, todo corre por mi cuenta, así que quiero ahorrar para grabar canciones nuevas. Mi idea es lanzar al final de este año un EP de cinco canciones. Ya tengo tres de ellas”, revela la ex “Mueve el ombligo”.


Contenido patrocinado