La ácida crítica de Paty Maldonado a Raquel Aragandoña durante Tal Cual

Raquel Aragandoña recibió nuevamente un ataque por su apariencia de parte su amiga durante el ultimo capitulo de Tal Cual.

Durante el capítulo más reciente del programa Tal Cual, se generó un inesperado momento entre las amigas Raquel Argandoña y Paty Maldonado. Esto debido a que esta última le hizo un particular comentario a su compañera.

El programa conducido por ‘La Quintrala’ y José Miguel Viñuela, se destaca por mantener un panel bastante cercano entre ellos. Bien es sabido que durante sus transmisiones, todos los presentes en el estudio mantienen un nivel de confianza entre ellos.

Ahora, un par bastante cercano entre ellas en definitiva es el duo de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Las cuales han mantenido una sólida amistad durante varios años, de modo que tienen la confianza prácticamente para decirse de todo. 

Así lo demostró la opinóloga cuando no tuvo filtro para hacer una crítica dirigida al aspecto de la mamá de Kel Calderón.

El comentario de Paty Maldonado a Raquel Aragandoña

El contexto de todo se dio en el minuto que  José Miguel Viñuela, decidió comentar sobre la ropa que estaba vistiendo en ese momento Raquel Argandoña. El animador comentó que lucia muy similar al look de Michael Jackson en el vídeo musical de «Thriller».

«Maravillosa la chaqueta», señaló «La Quintrala»

«Viene bajándose la nave. ¿De qué nave te vienes bajando?», comentó en tono de burla Paty Maldonado, recibiendo rápidamente la respuesta de Raquel: «Pregúntale a tu marido (Jorge)».

A lo que Patricia no se quedó callada y respondió: «El peto negro como que va en bajada. Pero no se ve nada, lindo».

«Está chueco. Porque es así, Pata Maldonado», explicó La Quintrala durante el espacio.

«Es que se te ve una (pechuga) más grande, más abajo, y otra más arriba», criticó sin ningún filtro la ferviente animadora de Pinochet.

«Mentira, ella siempre… ¿Quieres ponerte mi tenida?», se defendió la conductora de TV+. Sin embargo, Patricia aclaró en seguida que no tenia interés en vestirse como su amiga. 

Finalmente Raquel Argandoña remató diciendo «Y para que sepas ando sin sostén. Pa’ que te dé envidia«. Esto refiriéndose a la vez que Paty la critico por no estar usando ropa interior en la parte superior.

Finalmente la situación se calmó gracias al resto del panel que pudo sentir la tensión entre ambas. 


Contenido patrocinado