Denise Rosenthal se despide de un importante miembro de su familia

Denise Rosenthal compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la perdida de un miembro muy especial de su familia.

Denise Rosenthal es una de las artistas nacionales que de manera constante mantiene al día a sus seguidores. Esto subiendo contenido de su vida personal y profesional en Instagram, pues a la intérprete le gusta compartir sus mejores o más tristes momentos con sus fans.

Lamentablemente una de sus más recientes publicaciones se trató de un difícil momento que vive debido a una difícil perdida en su familia. Tratándose del fallecimiento de una de sus más queridas mascotas.

Recordemos que la intérprete mantiene actualmente una residencia en la comuna de Pirque. Lugar donde vive con sus preciadas mascotas, las cuales son: su perro Farkas, su perrita Madonna y los gatos Marilin y Maikol.

Sin embargo, esta última falleció luego de casi una década acompañando a su dueña, Denise Rosenthal, pues el pequeño animal tenia 9 años a la hora de dejar este mundo.

Fue mediante su perfil oficial que la cantante le dio la triste noticia a sus fans, publicando un video del pequeño animal de raza siamesa.

Muchos saben el enorme cariño y amor que siente la cantante por los animales, de modo que no contuvo su tristeza tras sufrir la pérdida.

La intérprete de Lucha En Equilibrio, compartió con sus seguidores un emotivo mensaje: «Descansa en paz mi Maikelito, te amo por siempre, hasta siempre. Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sentir tus patitas deliciosas y tu ronroneo sanador».

Posteriormente agregó: «Gracias por los mejores 9 años de mi vida junto a ti«. Revisa a continuación el registro:

Camila Andrade despide a su mascota

Denise Rosenthal no ha sido la única famosa en despedir a un querido miembro de su familia. La presentadora Camila Andrade conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje de despedida para su querido perro bulldog.  

«Luchaste por quedarte con nosotros, amabas el amor, el cariño y roncar por sobre todo. Te fuiste y debe ser de los momentos más dolorosos que he vivido en el último tiempo, te clavaste en mi corazón desde que te vi», fue parte de lo que escribió en su Instagram. «Hicimos lo que pudimos siempre y que si estabas sufriendo mi amor ya no más, ahora es solo descansar», complementó.


Contenido patrocinado