«Va uno, vamos todos»: Pancho Saavedra sube tierna fotito de su retoña y sus mascotas

Por medio de sus redes sociales, Pancho Saavedra encantó a sus seguidores con una postal de su bebé con sus perritos.

Pancho Saavedra Bebé
Instagram

Pancho Saavedra es uno de los chilenos más populares en Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, a los que encanta con registros de su familia, sus próximos proyectos laborales, además de divertidas anécdotas que siempre sacan carcajadas.

Es en este contexto que el animador dejó la grande entre sus fanáticos, luego de compartir una bella postal de su retoña Laura, donde se pueden ver solo sus piernas en el coche, acompañada de las dos mascotas de la familia.

«Si va uno, vamos todos, en fin, así le gusta pasear a Laura con shester, Upi y los papás», escribió Pancho Saavedra para acompañar el tierno registro del día familiar que vivieron junto a la pequeña que recientemente cumplió su primer añito de vida.

Como se podía esperar, al poco tiempo, el rostro de Canal 13 recibió más de 32 mil me gusta y decenas de mensajes de sus fanáticos, los que no dudaron en felicitarlo por la linda familia que tienen y todo el amor que recibe la bebé.

«Cuánto amor en una sola foto»; «Creo que vas a tener que comprarte un coche doble»; «Que lindos los tres»; «puro amor todos bien en patota»; «o todos o ninguno. Bendiciones para ustedes»; «Una maravillosa familia»; «Un paseo achoclonados»; «nada mas bello que estar en familia» y «me encanta familión completo» le dejaron a Pancho Saavedra.

Instagram Pancho Saavedra
Instagram Pancho Saavedra

El primer cumpleaños de la hija de Pancho Saavedra

Como te habíamos contado, la semana pasada Laura, celebró su primer añito de vida. Por lo mismo que Begoña Basauri, una de las amigas más cercanas del comunicador, no dudó en dedicarle unas lindas palabras.

«Me acuerdo claramente cuando @franciscosaavedr @cokeuribe nos invitaron a comer para contarnos a mí y @sebastianundurraga que iban a ser papás. Me acuerdo que brindamos, nos reímos pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás» comenzó escribiendo.

Junto con agregar: «¿Quieren saber? Yo se los voy a contar. Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz».


Contenido patrocinado