Nasty8ei se prepara para la Fiebre del Memo con su nueva canción «AMG»

Junto a Yarett WT, llega Nasty8ei con su nueva canción "AMG", junto antes de presentarse en la nueva edición de la Fiebre del Memo.

En poco tiempo, Nasty8ei se convirtió en el artista revelación de la escena urbana gracias a su éxito ‘Pa Morirnos’, el que ya rota en radios juveniles y está en todas las plataformas digitales, acaba de lanzar su nuevo single “AMG”.

Este tema cuenta con la colaboración de Yarett WT, una joven promesa de Puente Alto, intérprete de su debut “Nací Pa Ganar”, quien está próxima a lanzar su EP debut “Nacimos para ganar”. Sobre su participación, Nasty8ei cuenta: “Se dio súper natural y lo disfrutamos mucho. Tanto haciendo la canción como en el rodaje del videoclip”.

Dante también cuenta en qué se inspira su nuevo single: “En la carrera de un artista a medida que se va teniendo mayor exposición se va cerrando el círculo de gente que te rodea y uno se vuelve más selectivo. “AMG” hace referencia a un amor desde antes de la fama, que te conoce, y te quiso de una u otra manera sin nada”.

El video de “AMG” cuenta con la actuación del protagonista de la icónica película nacional “Machuca”, Ariel Mateluna, y con la actriz Javiera Aguirre, quienes dan vida a una historia de romance entre dos vecinos.

Mateluna cuenta que este clip “buscó ser sensual, sin caer en lo explícito. Buscamos salirnos de lo típico de los videos urbanos. La locación representa de donde venimos, algo donde se pueda sentir familiarizada cualquier persona. Simplemente, la relación de dos vecinos que se involucran sentimentalmente”.

Para Nasty8ei y Yarett WT fue una gran experiencia trabajar con Mateluna y Aguirre. “Estar con actores profesionales nos ayudó a desenvolvernos de mejor manera y aprender de ellos”.

Nasty8ei en la Fiebre del Memo

El artista fue confirmado como parte del Line Up de Fiebre del Memo’, un festival que se realizará el 4 de febrero en el Club Hípico, y contará con otros músicos como Ráfaga, Tito el Bambino, Auténticos Decadentes, Santa Feria, Young Cister, entre otros.

Sobre esta presentación, el chileno adelanta: “Tendré un show dinámico con Dj Jopsen y mi productor Araus Danesi , quienes estarán en los controles de todo lo instrumental. Llevaré un team de baile y un lindo panorama audiovisual, que complementará mi esencia romántica y mística”.

Recuerden chiquillos que en su Radio Corazón les tenemos un descuento especial para la Fiebre del Memo, ya que pueden comprar sus entraditas con un 30% de descuento. Solo tienen que ingresar a Passline, y al momento de adquirir sus tickets, solo tienen que agregar el código CORAZON. Toda la información aquí.


Contenido patrocinado