El aterrador momento que vivió ex chica Yingo al sufrir encerrona

Ex chica Yingo sufrió una impactante encerrona cuando se encontraba en compañia de su pequeño hijo de seis años.

El pasado 12 de enero Chilevisión Noticias, transmitió un nuevo caso de encerrona en el país. En esta ocasión se trató de unreconocido rostro del antiguo programa juvenil ‘Yingo’.

Se trataba de Jocelyn Medina, quien sufrió el hecho en las afueras de su casa. La cual se encuentra ubicada en el sector de Santiago Norte, específicamente en la comuna de Huechuraba.

Los hechos ocurrieron durante la tarde cuando el ex rostro de Chilevisión se proponía a estacionar su automóvil. De modo que durante ese momento un violento grupo de sujetos se aproximaron para robarle el automóvil.

La encerrona a Jocelyn Medina

En el momento en que Medina se acercaba para poder estacionar su camioneta marca Hyundai, específicamente un modelo ‘Santa Fe’. Fue entonces que se vio rodeada de varios sujetos encapuchados.

Según fue confirmado por el medio antes mencionado, la modelo y empresaria, se encontraba con su pequeño retoño de solo 6 años cuando ocurrieron los hechos. El menor de edad se encontraba sentado en el asiento trasero presenciando el violento robo.

Se mencionó que el método utilizado por los antisociales, a la hora de llevar a cabo todo, fue la clásica maniobra de cruzar un auto delante del vehículo de la victima y así realizar el ilícito. Contando con cuatro sujetos que salen del auto encapuchados y con armas de fuego. 

De modo que lo siguiente fue amenazar a  Jocelyn Medina y al menor. De modo que los delincuentes lograron su cometido, para posteriormente uir del lugar con el auto, dejando  en la calle con el susto de su vida a la ex “Yingo” con su pequeño.

Recordemos que este método de asalto, se ha vuelto bastante popular en nuestro país. Y es cada vez más recurrente ver victimas de esta peligrosa maniobra, en la que más de una de las victimas podría resultar herida.

Puedes revisar la nota completa de CHV noticias a continuación:

 


Contenido patrocinado