Fiebre del Memo verano: Cuándo es, dónde y artistas

Ejalé chiquillos, se viene una nueva edición de la Fiebre del Memo y les contamos todos los detalles y el descuento especial de la Corazón.

Fiebre Del Memo
Instagram

¡Ojo al charqui chiquillos! Se viene una nueva edición de la Fiebre del Memo para el verano y en su Radio Corazón les contamos todos los detalles de lo que se viene para este mega evento y una pequeña sorpresita de la Más Querida de Chile.

Para comenzar, les contamos que el mejor carrete de las vacaciones es el próximo 4 de febrero en el Club Hípico desde las 13:00 horas hasta ni más ni menos que la medianoche y contará con tres escenarios para que gocen como nunca de los artistas que se presentarán.

Y sin duda que la Fiebre del Memo se viene con los mansos invitados tanto internacionales como nacionales, que prometen hacerlos bailar hasta que las patitas no les den más, pasando por todos los estilos de música, para que nadie se quede afuera.

Entre los invitados se encuentran: Ráfaga, Tito el Bambino, Santaferia, Auténticos Decadentes, Amar Azul, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, Luis Lambis, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister, Team Axé, La Zaga, DJ Playero, Balbi el Chamako, Elemental, Pablito Pesadilla, DJ Lizz, Nasty8ei, DJ Pekeño, DJ Natalia Barsotti, DJ Vicho, Sheisbrooks, DJ Xhu-Xhu y DJ Lito.

Pero esto no es todo, ya que la Fiebre del Memo cuenta con la animación de nuestro querido Chanchiguagui, quien estará acompañado de Cata Ramos, Zero y SholoMC.

Fiebre del Memo
Fiebre del Memo

Entradas Fiebre del Memo y descuento Radio Corazón

Si ya quedaron con todas las ganas de no perderse una nueva edición de este pedazo de carrete, les contamos chiquillos que actualmente solo queda la preventa 3, que tienen un valor de $30.000 y ya las pueden comprar solo a través de Passline.

Pero en su Radio Corazón andamos más que generosos y para que nadie se pierda la Fiebre del Memo, nos pusimos con el manso descuento del 30% para que ya puedan ir a comprar sus tickets.

Y la forma de hacerlo es más que fácil, pues solo tienen que ingresar al link de compra y cuando seleccionen la cantidad de entradas de quieran, cuando les pida un código, simplemente tienen que escribir la palabra CORAZON, en mayúscula y sin tilde y listo, ya tienen un 30% menos.

¡Los esperamos!


Contenido patrocinado