«Es el sueño de cada artista»: El deseo del Grupo Red tras su exitosa presentación en la Fiebre del Memo

El vocalista de la querida banda trasandina no ocultó su deseo de dar el salto y pisar un importante escenario en nuestro país.

Este sábado 4 de febrero, contó con el brillante show del Grupo Red, quienes se lucieron armando la fiesta durante la tarde de esta calurosa jornada.

Y es que son un clásico en este tipo de eventos, siendo uno de los platos principales de la Fiebre del Memo, donde no decepcionaron y dejaron la patá ante la gran cantidad de personas que se reunió en Malloco para pasarla chancho y corear todos sus temazos.

El gran momento del Grupo Red

Tras el show, Radio Corazón no dejó pasar la oportunidad de conversar con uno de los grande de la cumbia. Hablamos de Orlando Javier Torres, más conocido como «Javito», quien se sinceró y agradeció el cariño de la gente a través de la transmisión con Julio Stark.

En este sentido, se mostró contento con el gran momento que está pasando el grupo, que lo tienen tocando en diversos escenarios importantes como por ejemplo, El Patagual. «Recorrimos un montón de escenarios, por lo cual hemos ido presentando los clásicos y temas nuevos… y también hace muy poquito estuvimos en el Festival de Olmué, que fue algo increíble, la verdad es que no puedo decir nada malo porque la gente nos recibió de muy buena manera».

Acto seguido, complementó: «Tuvimos muy corto tiempo, pero fue algo muy esencial para que la gente recuerde bien los clásicos del Grupo Red y obviamente sirvió también, ojalá Dios quiera, para que el año que viene estemos solos en el festival… quien dice también para hacer Viña del Mar».

Siguiendo en esa línea, la voz de la banda expresó que «es el sueño de cada artista, de muchos artistas que se quieren subir a un tremendo escenario, el cual te genera mucha adrenalina porque es un montón de gente».

Pero el mambo de año no se queda atrás, ya que Javito alabó y se mostró muy feliz con respecto al ambiente que se vivió en Malloco. «Se genera una gran fiesta y diversión para toda la gente que son fanáticos de varias bandas y que canten y coreen tus canciones, la verdad es que a nosotros nos emociona un montón», concluyó.


Contenido patrocinado