¡Tenemos sed! La Combo Tortuga adelanta importante colaboración tras su show en la Fiebre del Memo

El grupo cumbiero animó la fiesta con una brillante presentación en Malloco. Además soltaron las papitas sobre su nuevo lanzamiento.

¡La Combo Tortuga la volvió a hacer! los chiquillos dejaron la escoba en una nueva edición de la Fiebre del Memo, los cuales bien tempranito, encendieron al público que llegó en masa al espacio pese a la hora y fuerte calor.

Y es que con temas como «Soy feo pero rico», «Me sobrabas tú», «Jefe», entre otros, quien no se pone a bailar y cantar. Pues ante la efervescencia del masivo público que presenció el show, el vocalista del grupo cumbiero «Dunga» se mostró contento y agradecido por la recepción que tuvieron. «Estuvo bonito hoy día, porque tocamos relativamente temprano y llegó harta gente».

¿Qué se le viene a La Combo Tortuga?

¡Y cómo no! En su Radio Corazón, obviamente no nos íbamos a quedar de brazos cruzados tras la magnifica presentación de la banda, por lo cual en medio de nuestra transmisión en directo, José Andrés Vivas, Pato Torres y Evelyn Bravo, tuvieron el privilegio de contar con la voz de la agrupación en una entrevista exclusiva.

En este sentido, Dunga con la buena onda que nos tiene acostumbrados, dio sus sensaciones tras estar arriba del escenario, donde además adelantó sorpresas con respecto a lo que se le viene a la Combo Tortuga.

Bajó este contexto, dio indicios sobre la nueva producción en la cual están trabajando, que por cierto no la harían solos, puesto que serían parte de una importante colaboración. «El tema se trata de la sed y es con un grupo muy conocido de rancheras (…) habla de un trago característico chileno de los últimos tiempos».

Ante esto, sin revelar el nombre de su junte, contó que la canción hablaría sobre la michelada, que hoy por hoy es uno de los brebajes más cotizados para capear el calor.

Mira la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado