El Team Axé animó y entregó toda la alegría en la Fiebre del Memo

Pese al extenuante calor, el Team Axé con sus canciones que han sabido traspasar generaciones, hicieron bailar a todos en el mambo del año

2023 02 04 (11)
Radio Corazón

¡Completaron la fiesta! La jornada de este sábado 4 de febrero no podía quedar sin bailar al ritmo de Brasil, donde el Team Axé hizo de las suyas e hizo vibrar a los miles de fanáticos que llegaron a Malloco.

Y es que la Fiebre del Memo tuvo de todo, desde las cumbias, las rancheras y el género urbano, hasta la nostalgia que trajo Porto Seguro junto con Axé Bahía. Quienes marcaron toda una generación con sus canciones y reconocidos bailes que siguen estando presente en la mayoría de los hogares.

En este sentido, asistieron en patota, entre ellos Thiago Cunha, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Franciane Brandao y sorprendentemente Pops, quien se vino directamente desde Perú.

Team Axé instaló la fiesta en la Fiebre del Memo

Como se mencionó anteriormente, dichos integrantes formaron parte importante de la cultura chilena en los años 2000, por lo cual eran uno de los números más esperados de la tarde. Y así se evidenció, pues la rompieron toda en el show que contó con una locura total por parte de los asistentes.

Tras este espectáculo, los miembros del grupo se acercaron al backstage de la Radio Corazón para hablar con nuestro querido Julio Stark y DJ Toti.

Bajo este contexto, Pops fue la primera en tomar la palabra, la cual se mostró muy contenta con regresar al país después de largo tiempo. «Estoy muy emocionada, la verdad es que hace mucho tiempo que quería venir a Chile, y bueno se dio la oportunidad así que muy feliz de estar en el escenario compartiendo con Axé Bahía, que es un ícono del axé y con Porto Seguro, mis compañeros. Agradecida de que la gente me recuerde con tanto cariño».

Por otro lado, Bruno Zaretti se refirió al impacto que han generado gracias a sus coreografías de axé. «Es una bendición poder transmitir tu trabajo hacia los niños de ahora (…) que recuerden nuestras canciones otra vez, eso es maravilloso, es pasar 20 años y que la gente te reciba con ese cariño, con ese entusiasmo, es maravilloso».

Cabe destacar que este año el Team Axé se viene con todo, con varios escenarios por presentarse y una extensa gira a lo largo del país, intentando rememorar su época dorada en el marco de la celebración de los 20 años de Axé Bahía.


Contenido patrocinado