Daniela Aránguiz impacta con osados bikinazos desde Orlando

Aprovechando sus vacaciones en Estados Unidos, Daniela Aránguiz dejó la grande con unas fotitos luciéndose en bikini.

Desde diciembre pasado que Daniela Aránguiz se encuentra junto a su familia de vacaciones en Estados Unidos, desde donde se ha dedicado a compartir registros de todo tipo, disfrutando de estos días de paseo, escapando de las altas temperaturas de Santiago.

Es en este contexto que la ex chica Mekano dejó la grande entre sus más de 841 mil seguidores, a los que sorprendió con unos sensuales videos, en los que aparece luciendo su figura en un bikini negro que deja a la vista todas sus curvas.

Resulta que Daniela Aránguiz partió a pasear por el mar gringo, ni más ni menos que arriba de un yate, donde además se podía ver que tenían un amplio menú de sandwiches y sushi. Por lo mismo que no dudó en mostrar en sus historias de Instagram cómo estuvo la tarde de lujo.

En los registros que compartió aparece moviéndose sensualmente frente a la cámara, mientras muestra el mar y luce su coqueta tenida que sin duda la llenó de halagos entre su público.

Hacen bolsa a Daniela Aránguiz

Pero no todo es felicidad para Daniela Aránguiz, pues durante las últimas horas, se vio en el centro de la polémica, esto luego de que compartiera una postal que se tomó con el expresidente Jair Bolsonaro, casi al mismo tiempo de que un grupo de sus adherentes irrumpió en los edificios gubernamentales.

Resulta que la influencer se encontró con el antiguo mandatario brasileño, mientras paseaban por las calles de Orlando e incluso hizo fila para fotografiarse con él. Postal que subió a sus historias junto al mensaje «con mi presidente».

Obviamente que en cosa de minutos la llenaron de críticas: «Amiga ud es chilena y el presidente de su país se llama Gabriel»; «Dejar de seguir por facha»; «Payasa facha»; «‘Desclasada’ les aseguro que les aparece la Daniela Aranguiz como el primer ejemplo».


Contenido patrocinado