¡Alto impacto!: Randy Ortíz, del dúo Jowell y Randy, es detenido por violencia doméstica

El reconocido cantante de reggaetón fue arrestado y se le impuso una multa de ni más ni menos que 15 mil dólares.

323695241_494456082761050_2330979203076366667_n (1)
Instagram

Este lunes 9 de enero, el artista puertorriqueño Randy Ortíz, quien es parte del popular dúo de reggaetón Jowell y Randy, fue acusado y detenido por violencia doméstica, según confirma la Policía de Puerto Rico.

Esto debido a que un juez concluyera que habían suficientes pruebas en contra del cantante para proceder a su captura. Según un comunicado del Departamento de Justicia de Puerto Rico, se acusa al intérprete de agredir físicamente a la madre de sus hijos recientemente, el pasado 7 de enero de forma más específica. En este sentido, Randy supuestamente amenazó a su ex pareja con dejar de lado el pago de la pensión alimenticia por sus retoños. Además de agarrarla y sacudirla de los brazos y el cuello. Todo ello presuntamente en frente de sus tres pequeños.

Randy fue liberado «por ahora»

Tras ello, Randy Ortíz  fue detenido, aunque de forma breve, puesto que fue dejado en libertad este martes después de pagar una fianza de 15 mil dólares. Cabe destacar, que el artista aun no se ha declarado culpable, ni tampoco está en la obligación de hacerlo por ahora. ¿Por qué? esto ya que está programada una siguiente audiencia para el 19 de enero. 

Tras su liberación, el reguetonero habló fugazmente con algunos periodistas. A lo que expresó, «estoy un poco triste». Y con respecto a las consultas sobre lo que se le acusa, Randy respondió: «Nada, nada», además de calificar los cargos en su contra como una «estupidez». 

Jowell y Randy son uno de los pioneros del género, además de ser uno de los más fieles a su estilo reguetonero. Con respecto a su última aparición en conjunto, en el año 2020 sacaron un álbum llamado «Viva el Perreo». Aunque cabe recalcar que en el último tiempo han realizado diferentes colaboraciones con diversos artistas.

Las declaraciones de Randy


Contenido patrocinado