¿Quien le robó el corazón a Nicolás Oyarzún? El actor compartió sospechosa fotografía

Al parecer el galán de teleserie, Nicolás Oyarzún, se encuentra en una relación. El actor publicó una foto que dejó intrigados a todos.

269819528_340120974233788_8302289876346511497_n (1)
Instagram

El reconocido actor de Mega, Nicolás Oyarzún, se ha visto en vuelto en diferentes especulaciones respecto al romance que esta viviendo. Pues recordemos que puso fin a su relación de 6 años en octubre del 2021.

Los rumores comenzaron a rodear al actor de modo que se le veía involucrado con una compañera de elenco de la teleserie «Hijos del Desierto». La cual sería nadie menos que la actriz Carmen Zabala. 

Recordemos que la actriz mantuvo un matrimonio desde el año 2017 con  Gabriel Urzúa , con quién tiene una hija. Sin embargo esta relación dio pie a un termino definitivo en mayo del 2021. Esto aseguraría que ambos se encontraban completamente solteros a la hora de iniciar su supuesto romance.

El supuesto romance de Nicolás Oyarzún

El rumor comenzó hace ya un par de meses. Pues entre los usuarios se especulaba que ambos actores de Mega mantenían una relación bastante estrecha.

Estos comentarios habrían tomado mayor fuerza el pasado domingo 08 de enero, cuando el actor Nicolás Oyarzún compartió un registro que podría confirmar esta relación.

Sumándole los dichos de la panelista de ‘Zona de estrellas’, Cecilia Gutiérrez, quien  aseguró que el intérprete que dio vida a Franco en ‘Isla Paraíso’ comenzó una relación con una colega del área dramática de Mega.

Recordemos que en noviembre se viralizó en redes un video de los actores en el concierto del artista C Tangana. Al salir este registro, Gutiérrez en ese sealó «Se pone atrás de ella, le soba la espaldita, besitos en el cuello»..

Cabe mencionar que ninguno de los dos involucrados se ha mencionado respecto a los rumores que se han esparcido estos días. Pero no cabe duda que para muchos de los usuarios la publicación realizada por Nicolás Oyarzún este fin de semana, podría ser un confirmación clara de lo que ambos actores están viviendo.

Captura De Pantalla 2023 01 10 173622
Instagram

 


Contenido patrocinado