Hacen pebre a Daniela Aránguiz por foto con Bolsonaro: «¿Te hiciste pasar por brasileña?»

Luego de que Daniela Aránguiz compartiera una postal junto al expresidente de Brasil, se llenó de críticas por sus comentarios.

Hace un tiempo que Daniela Aránguiz partió junto a su familia a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año y disfrutar de unas vacaciones. Desde ahí que se ha dedicado a compartir todo tipo de aventuras junto a través de redes sociales.

Y en las últimas horas es que se llenó de críticas por parte de los usuarios, esto luego de que publicara en sus historias una foto con el expresidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien dejó el país previo a la toma de mando del nuevo mandatario Lula da Silva.

Resulta que Daniela Aránguiz se lo encontró paseando por las calles de Orlando, Florida, y no dudó en hacer fila para pedirle una postal, junto a la que escribió: «con mi presidente», acompañado de varios emojis de corazón.

Hay que recordar que la ex chica Mekano vivió por varios años en Brasil junto a su familia, esto debido a que Jorge Valdivia fue una de las figuras más importantes del Palmeiras durante su estadía.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Hacen pebre a Daniela Aránguiz

A pesar de que en las historias no se pueden dejar comentarios, la postal de Daniela Aránguiz generó gran molestia entre sus más de 841 mil seguidores de Instagram, los que no dudaron en partir a sus publicaciones para llenarla de críticas por el registro.

«Amiga ud es chilena y el presidente de su país se llama Gabriel»; «Dejar de seguir por facha!»; «Payasa facha»; «‘Desclasada’ les aseguro que les aparece la Daniela Aranguiz como el primer ejemplo» y «te hiciste pasar por Brasileña pa sacarte la foto con Bolsonaro?», es parte de lo que escribieron en un video con Rigeo.

Pero esto no es todo, sino que algunos incluso recordaron los antiguos dichos de Anita Alvarado: «Anita la geisha siempre tuvo la razón»; «Frente Patriótico Anita Alvarado» y «siempre del lado correcto de la historia» escribieron.


Contenido patrocinado