Conocido humorista es el nuevo confirmado de Aquí se Baila

Mientras cada día se acerca más la nueva temporada de Aquí se Baila, se siguen confirmando a los participantes que se atreverán.

‘Aquí se Baila’, sigue armando al grupo de participantes que formará parte de su nueva temporada. Y a las confirmaciones de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope, ahora se suma otro concursante.

Se trata del actor y comediante Kurt Carrera, quien logró gran popularidad siendo parte de los ‘Hermanos sin dolor’ y ‘Salomón y Tutu Tutu’, junto a Pablo Zamora.

El intérprete. tiene 48 años de edad y estudió actuación en la Escuela de Teatro de Patricio Achurra y Eduardo Mujica. Su carrera masiva comenzó en 1996 cuando ganó un concurso en el programa ‘Venga Conmigo’, de Canal 13, y le permitió tener un personaje en la telenovela ‘Adrenalina’. Ahí desarrolló a un doctor, ‘Mauricio Lira’, el cual tenía una historia amorosa con una de las protagonistas de la producción dramática, ‘Sandra Villagra’, encarnada por Aranzazú Yancovic.

Kurt Carrera previo a su paso por ‘Aquí se Baila’

Posteriormente, Kurt Carrera fue parte de programas como ‘Zoolo TV’ y ‘Extra jóvenes’, por ejemplo, pero sería en ‘Panoramix’, de Chilevisión, en donde alcanzaría gran fama como figura de los ‘Hermanos sin dolor’.

Más tarde se sumaría el éxito de ‘Salomón y Tutu Tutu’ y su consagración como comediante al integrar el elenco estable del espacio ‘Morandé con Compañía’ durante largos años. En 2008, además, tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, justamente como ‘Tutu Tutu’.

Respecto a su vínculo con el baile, desde pequeño le ha gustado practicarlo, principalmente por su fanatismo por el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, a quien imita desde niño con sus pasos y look. He ahí en donde ha pulido su pasión por la danza, la cual se incrementó al estudiar teatro y tener clases de actuación corporal y acercamientos a la danza contemporánea.

A pesar de contar con más de 25 años de carrera televisiva, este intérprete nunca ha dado a conocer su afición por el baile en la pantalla chica, por lo que en ‘Aquí se Baila’ debutará mostrando este lado B artístico. Principalmente, busca pasarlo bien. Además, este espacio significará su reencuentro en TV con Sergio Lagos, animador del estelar de baile del 13 y quien también lideró en el pasado ‘Panoramix’.


Contenido patrocinado