Hernán Contreras saca lágrimas en Aquí se Baila con homenaje a su papá: «Él no se quería ir»

En el último capítulo de Aquí se Baila, Hernán Contreras quiso homenajear con su coreografía a su papá, quien falleció de cáncer.

Hernán Contreras Aquí Se Baila
Canal 13

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, en el que los participantes se la jugaron por seguir una semana más en competencia y convertirse en los mejores bailarines.

Y durante el último capítulo es que Hernán Contreras se robó todas las miradas, luego de una emotiva coreografía al ritmo de ‘My Way’ de Frank Sinatra, la que estaba dedicada a su papá ya fallecido.

«Me quise dar un gusto. Le quise hacer un homenaje a mi papá porque esta era su canción favorita y él hubiese estado muy orgulloso de verme aquí. Me acompañaba en todos los estrenos de teatro y siempre me apoyó mucho», recordó el actor, agregando que el cáncer de páncreas se lo llevó hace 5 años.

«Mi papá era una persona bastante luchadora y apasionada. Y pude ver su deterioro, él no se quería ir. Por eso, aprovechen a sus seres queridos, disfruten los momentos que pueden pasar con ellos», dijo Hernán Contreras a la gente en el estudio, ante la emoción de Sergio Lagos y todos los presentes.

La emoción del jurado en Aquí se Baila

Los jurados de Aquí se Baila se mostraron totalmente conmovidos por la presentación del actor. Mientras Neilas lo calificó como el mejor baile que han hecho, y les puso un 9, Karen les puso un 10 diciendo que transmitieron perfectamente la sensación de desvanecerse.

El más emocionado fue Aníbal Pachano. «Me toca de cerca porque yo padezco cáncer. Está muy bien cómo se contó el proceso que uno va teniendo, que seguramente a mí me pasará en algún momento, que uno se desprende de esta vida. Pero qué bonito es que a uno se le recuerde».

Siguiendo por esta línea, agregó entre lágrimas que «por eso quiero decir que sí se puede, hasta donde uno quiere, y el cuerpo te lo permita. A algunos los agarra de sorpresa, pero todo esto es una preparación para la llegada de la muerte, excelentemente representada».


Contenido patrocinado