La Noche deja la grande con el lanzamiento de su nuevo éxito «El Delicioso»

Cada día estamos más cerca de la llegada del nuevo disco de La Noche, así que a modo de adelanto sacaron un nuevo single que promete.

¡Ojito los fanáticos de La Noche! Como muchos sabrán, la banda de cumbia está en medio de su gira veraniega alrededor de Chile. Y es en medio de esto que se decidieron a estrenar su más reciente single ‘El Delicioso’. La que corresponde a un adelanto de lo que se podrá encontrar en su nuevo disco ‘Motel Mil Estrellas’.

Al igual que todo el nuevo material del conocido grupo nacional, ‘El Delicioso’ fue escrito por el explosivo dúo creativo compuesto por Alexis Morales, líder y fundador de la agrupación, junto a su hijo Gabriel, su actual vocalista.

«Estamos en plena promoción de la tercera habitación del Motel Mil Estrellas, que hasta ahora nos ha traído grandes sorpresas, porque los dos anteriores temas han tenido una excelente recepción del público», destaca Alexis.

Sobre la nueva canción de La Noche, señala que es una propuesta fresca, donde siempre en el estilo que los ha caracterizado, relatan una historia de amor. «En este caso es una relación prohibida entre dos personas que todos creen que son sólo amigos, pero que a escondidas viven una gran aventura que no quieren terminar», comenta.

Este estreno corresponde a una revelación más del álbum “Motel Mil Estrellas”, cuyos anteriores avances, el romántico ‘Me enamoras’ y ‘Esa chica súper onlyfans’, ya han conquistado al público chileno.

Durante este verano, La Noche continuará celebrando sus 22 años de trayectoria e interpretando éxitos como ‘Que nadie se entere’, ‘Quiero ser libre’, ‘Es el amor’, ‘Si me dices adiós’, ‘Amor sobre 4 ruedas’ y ‘Rico y suave’, en festivales y shows en todo el territorio nacional, con fechas que estarán anunciando a través de sus redes sociales.

El otro lanzamiento de La Noche

Como les hemos contado chiquillos, el grupo ya viene adelantando hace tiempo su nuevo disco. Es más, hace unos meses lanzaron el single ‘Esa chica súper onlyfans’, frente a lo cual señalaron que «Se trata de una canción súper actual, que habla de las redes sociales y la historia de este pobre tipo que se enamoró de una mujer imposible».

Siguiendo por esta línea, agregaron que «es la segunda habitación del Motel Mil Estrellas, que iremos mostrando de a poco; el primer adelanto fue “Me enamoras”, el que ha tenido una excelente recepción entre el público lo que nos tiene muy contentos».


Contenido patrocinado