Camilo Huerta sube enigmático mensaje tras rumores de plr con Marité Matus

En medio de los fuertes rumores del fin del romance entre Marité Matus y Camilo Huerta, el chiquillo compartió un particular mensaje.

Durante las últimas semanas, comenzaron a correr fuertes rumores sobre el fin de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta, luego de más de un año juntitos, mostrándose como una de las parejas más queridas por parte de los usuarios de redes sociales.

Resulta que todo comenzó en el programa ‘Zona de Estrellas’, quienes comentaron que los tortolitos habían dejado de seguirse en Instagram, tras volver de sus vacaciones en México. Las primeras que el ex Yingo compartió con los retoños de la chiquilla.

Eso si, se debe mencionar que hasta el momento, ninguna de las partes se ha referido públicamente al supuesto término de su romance. Pero en las últimas horas, Camilo Huerta levantó todas las alarmas con una de sus últimas publicaciones.

La cosa es que, a través de sus historias, compartió un registro en el que aparece desde la playa, sosteniendo un churro, junto al que escribió el mensaje: «Así comenzó todo…».

Aunque pareciera que la foto no tiene ninguna importancia, en La Divina Comida, Camilo Huerta reveló que así es como comenzó a hablar con Marité Matus. Pues el chiquillo le comentó una postal en la que aparece comiendo uno de estos dulces.

«La coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiendo unos churros muy ricos. Le escribí por los churros. ‘Oye, qué rico los churros’, una cosa así. Y así como que empezamos a conversar», confesó en ese momento.

¿Qué pasó entre Marité Matus y Camilo Huerta?

Hay que mencionar que en el espacio de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez contó que se habían dejado de seguir, además de mostrar una historia de Instagram de Marité, quien compartió una publicación de su sigo en horóscopo negro: «Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca».

Siguiendo por esta línea agregó que «Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa».


Contenido patrocinado