«Lo dejó de seguir»: Aseguran que habría muerto la flor entre Marité Matus y ex Camilo Huerta

Según la información, la ex de Arturo Vidal habría sufrido un quiebre amoroso con su actual pareja, Camilo Huerta.

Marité Matus
Instagram @mariteematus

Todo parecía estar bien entre los tortolitos, sin embargo la «Miss Bombastic», o también como Cecilia Gutiérrez lanzó una noticia que repercutió en el mundo del espectáculo. Donde aseguró que Marité Matus y Camilo Huerta ya no estarían juntos.

Resulta que fue en una de las recientes ediciones de Zona de Estrellas donde la reconocida comunicadora soltó la bomba. Todo mientras se analizaban los famosillos que van a decir presente en la Gala del Festival de Viña del Mar. Cuya lista fue filtrada hace un par de días con lujo de detalle.

En ese sentido aseguraron que Marité Matus rechazó la propuesta de ir al renovado evento en la ciudad jardín. Fue ahí cuando el conductor del espacio de Zona Latina preguntó si la había invitado junto a Camilo Huerta.

Por otro lado, la respuesta no fue un simple sí o no, ya que se terminó por revelar una inédita información que marcó a farandulandia durante las últimas horas.

¿Qué pasó entre Marité Matus y Camilo Huerta?

«Parece que ya no está con Camilo», indicó Cecilia Gutiérrez dejando la grande en ese instante, asegurando que la madre de tres hijos ya no sigue en Instagram al ex chico Yingo. «Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir», continuó diciendo.

Pero el temita no se quedó solo en esa especulación. La periodista sacó al baile una reciente publicación de Marité Matus, donde compartió una frase del Horóscopo Negro de su signo (Aries).

«Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa», planteó Cecilia Gutiérrez sobre el tema que no ha sido abordado por ninguno de los personajes afectados por el cahuín, según reportó Activa.cl.

Instagram @mariteematus
Instagram @mariteematus


Contenido patrocinado