«Cagó el festival»: Paty Maldonado hace bolsa a artistas que estuvieron en Olmué

La opinóloga se lanzó sin filtro en contra de algunos artistas que se presentaron en El Patagual, haciendo alusión a las consignas políticas.

El reciente fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, el cual estuvo marcado por la gran sintonía que puntuó cada una de las noches.

Sin embargo, para la siempre controversial Paty Maldonado, no le hizo gracia ni le gustó el contenido de determinados artistas, que no dudo en criticar sin filtro a través de programa «Las Indomables».

En este contexto, la opinóloga partió lanzando algunos «palos» dirigidos a los cantantes de música urbana que dijeron presente en El Patagual. «“No estoy diciendo que no se les dé oportunidades a nuestro jóvenes, que quede claro, pero hay festivales emblemáticos que no cuadran una cosa con la otra. Hay escenarios para todos, yo no estoy negando escenarios, pero vamos a hacer un festival para los urbanos. La raja”.

Acto seguido, añadió: “Elige a los mejores y apoya a los mejores, dale color para que los cabros crezcan, pero no los metas con artistas ya clásicos”.

Pero esto no quedó ahí, puesto que también tuvo palabras para referirse a las consignas políticas que se vieron en la tarima, dejando en claro su posición.

“Era un festival hermoso, folclórico, donde llegaban los mejores, donde tú escuchabas las mejores canciones, las más lindas. Ahí podían los autores explayarse y mostrar su trabajo”, aseguró Paty Maldonado.

¿Cuándo murió? Cuando empezaron a aparecer: ‘Sí, compañeros. La dictadura’. Ándate a la conch… Cagó el Festival de Olmué. Hay escenarios para hablar de políticas y para panfletear y por eso se terminan los festivales y nadie los quiere ver (como) El Festival de Olmué”, afirmó.

Paty Maldonado y la rutina de Bombo Fica

En esa misma línea, Maldonado también cargó con la rutina del reconocido Bombo Fica.

“No es que uno quiera hablar mal del Bombo, no. Siempre fue un extraordinario humorista, pero la cag…, nunca debió marcarse (con la política). Él debió seguir su rutina como lo hacía siempre, la cag…”.

Dicho esto, calificó de «curioso» que el comediante lanzara dardos en contra del gobierno. «No huev…, poh. Oportunistas, eso son. Oportunistas que quieren sacar dividendo de cualquier minuto, en cualquier segundo, no les interesa la situación del país, les importa un soberano… No les interesa la AFP ni la salud ni la educación. Lo que quieren es ser contratados”.

“Se dan vuelta con una facilidad asquerosa porque saben que la gente está reaccionando en contra (del gobierno)”, cerró.


Contenido patrocinado