¿Lo echarán de menos en Viña?: Bombo Fica arrasa y marca el peak de sintonía en Olmué

El reconocido humorista se lució una vez más, demostrando que aún sigue vigente como uno de los mejores comediantes del país.

La última noche del Festival del Huaso de Olmué contó ni más ni menos que con Bombo Fica. El cual como era de esperar, arrasó con la sintonía, marcando el rating más alto de todo el certamen.

Y es que con el hombre vestido de blanco las risas están aseguradas. Y una vez más no decepcionó y demostró que sigue más vigente que nunca como uno de los mejores comediantes del país.

En su tercera participación en El Patagual, dio un golpe de autoridad, marcando un peak de 27 puntos. Pero hablemos de su presentación, la cual empezó como un verdadero rey, apareciendo literalmente por arte de magia, que estuvo a cargo de Rodrigo Tolzen, acompañado de bailarinas. Un espectáculo en grande que también tuvo a Rogelio Rojas interpretando el tema «Algo me gusta de ti» de Wisin y Yandel, con una versión remasterizada que contenía algunas referencias de tallas típicas del humorista.

 La rutina de Bombo Fica

El querido comediante volvió a dejar la grande , en un show donde habló de su ciudad natal, Purén, haciendo un repaso por su estancia en El discípulo del chef, de la ya clásica Master Plop, además de tirar tallas sobre su vida matrimonial, con su singular estilo de narrar historias.

Pero no solo eso, sino que al igual que los comediantes de las jornadas anteriores, en su rutina incluyó la vida en medio de la pandemia. Además de soltar chistesitos sobre su estatua de cera del Museo de Las Condes.

Vuelve a vivir el show

¿Creen que lo echarán de menos en el Festival de Viña del Mar?, recordemos que en medio del anuncio de su presentación en Olmué, esta estuvo marcado por la polémica con respecto al «bajo monto» que le ofrecían desde la Quinta Vergara.

Si te lo perdiste o simplemente quieres volver a reír con el gran Bombo Fica, aquí te dejamos la rutina completa. La cual terminó abruptamente, con el público enloquecido pidiendo su vuelta. Sin embargo, solo regresó para despedirse y agradecer el cariño recibido.


Contenido patrocinado