«Agarró el florero y me lo tiró»: Luis Mateucci admite que debió lidiar con toda la furia de Gala Caldirola

Luis Mateucci habló nuevamente de su ex compañera de reality, Gala Caldirola. Entregó detalles de un encuentro que fue todo menos romántico.

Luis Mateucci fue nuevamente invitado en el programa ‘Sigueme y te sigo’. De modo que no desaprovechó esta instancia para hablar de su ex compañera de reality Gala Caldirola.

El influencer había estado a principios de este mes en el mismo espacio, donde aclaró los rumores que lo involucran románticamente con la ex de Mauricio Isla.

En aquella oportunamente se mantuvo firme al decir que ambos eran amigos y que mantenían encuentros casuales. En ese momento también puntualizóMe da lastima que la ‘maten’ o la involucren conmigo, no teniendo nada. Porque en realidad no tenemos nada», puntualizó.

Sin embargo, el pasado miércoles el ex chico reality entregó detalles de un inusual encuentro con la español, que está lejos de ser romántico.

 El día de furia de Gala Caldirola

Durante el programa Luis Mateucci, no se contuvo al revelar lo ocurrido con Gala una noche en el Club Amanda en Vitacura. Según lo detallado por el trasandino, ella le habría arrojado una serie de objetos tras una discusión entre ambos.

Mateucci señaló que ambos se encontraban en la discoteca durante la madrugada, y que fue ahí donde mantuvieron una breve pero intensa conversación.

«Era un cumpleaños en Amanda (discoteca) en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde», mencionó en primer lugar. «Me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interprete si fue para bien o para mal».

Luego de eso, según el medio ‘Tiempo X’, el argentino señaló: «me quiere dar la rosa y le digo: ‘Dale, Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño. De verdad, (pero) yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo«.

Tras este contexto, el cantante mencionó que la española no contuvo su enojo y arremetió en su contra. «No recibí la rosa y me dice: ‘Ah, córtala. Qué te pasa. Deja de hablar’. Le digo: ‘Ya, Gala. ¿Hace falta? Corta el huev…’. Ahí se puso… No la vi que estaba con la rosa en la mano. Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró con el florero, las rosas, con agua«, resumió.

Posteriormente señaló que se le pasó por la cabeza un medida bastante radical para lidiar con la situación. «Se me cruzó esa misma noche hasta denunciarla. Pero no la voy a denunciar», confesó.

El argentinó no acabó ahí pues, además, señaló: «No me lo esperaba… Estoy enojado. Me voy enojando de a poco. No sé qué quería, yo lo único que te digo es que me sentí agredido«.

Finalizó diciendo: «Yo no quiero más nada. Yo nunca la vi a Gala así, era un Oriana (Marzoli) multiplicada por cinco. No quiero ser ni amigo, ni enemigo. No me interesa ni hablar. A mí es una chica que se me cayó. Es tema cerrado. No voy a hablar más, pero también no me busquen más, no me jodan más y se termina«.


Contenido patrocinado