«Me da lastima»: Luis Mateucci contó la firme sobre su relación con Gala Caldirola

Luis Mateucci finalmente se sinceró respecto a los rumores que lo involucran con la modelo española Gala Caldirola.

Los últimos meses del 2022 se vieron marcados por diferentes rumores de romance en la farándula chilena. Entre estos sonó bastante lo que fue el supuesto affaire entre Gala Caldirola y Luis Mateucci.

Recordemos que a inicios del pasado diciembre, Hugo Valencia habría revelado algunos detalles del supuesto encuentro bastante romántico entre la española y el argentino.

Según lo dicho por el periodista, en ese momento Gala habría realizado un viaje a Buenos Aires junto a Suro Solar. Y fue durante su estadía en Argentina que tuvo un reencuentro con Luis Mateucci.

Ante estos dichos ninguno de los involucrados salió a desmentir o confirmar el rumor, hasta ahora. Pues fue el ex chico reality, quien finalmente habló del tema durante el programa de espectáculos al ‘Sígueme y te sigo’.

Luis Mateucci respecto a su relación con Gala Caldirola

El día de ayer, Luis Mateucci fue invitado al programa de TV+, en el cual se sinceró respecto a los rumores de romance que lo han estado rodeando en las últimas semanas. En este contexto, los panelistas le preguntaron respecto a las especulaciones de su relación con la ex de Mauricio Isla.

«Me da lastima que la ‘maten’ o la involucren conmigo, no teniendo nada. Porque en realidad no tenemos nada», puntualizó ante la pregunta de Kaminski.

Señaló que en un momento se vieron a lo lejos, y no pasó mucho. Sin embargo, luego señaló que el creía que la influencer se habría distanciado de Pinilla cuando comenzó a contar lo ocurrido en el encuentro en Buenos Aires con ella.

«Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Va la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios», aseguró en seguida. «Nos cruzamos una noche y coincidimos”, continúo.

Además, no se le escapó aclarar que era algo común coincidir con Gala en diferentes lugares por temas de trabajo. De modo que suelen asistir a las mismas ‘discoteques’ y restaurantes.

Continúo hablando sin filtro sobre Calditola. «Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con», señaló.

Mateucci contó, además, que su ex compañera de reality se comportaba de manera muy cambiante. Esto cuando estaba o no acompañada por Mauricio Pinilla. Entonces, habló de su experiencia cuando se la encontró en Buenos Aires y lo amigable que fue en ese momento.

«Ahí estaba sin Pinilla, entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera», expresó.

Finalizó destacando que descarta un romance entre ambos: «Es bonita, pero no tendría ninguna relación».

A continuación puedes encontrar el capitulo completo:


Contenido patrocinado