Está hospitalizado: Nano Calderón preocupa a sus seguidores

Durante estos días el hijo de Raquel Argandoña ha subido varios registros desde la clínica, encendiendo las alarmas entre los internautas.

Nano Calderón
Captura

Durante esta semana Nano Calderón ha encendido todas las alarmas a través de las diversas historias que ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo primero que subió en estos días el joven fue una postal en una clínica, donde aparecía acostado en una camilla y con un catéter en uno de sus brazos.

Pero al menos, estaría bien acompañado, puesto que tras ello compartió otro registro en el cual se ve a la polola del hijo de Raquel Argandoña, Rebeca Naranjo. En dicha instancia, se veía de buen humor, ya que incluso tuvo tiempo para bromear con ella. “Yo levantándome porque no doy más acostado y esta otra…van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?”.

Nano Calderón y la actualización de su estado de salud

Tras días de haber publicado estas fotos y videos hospitalizado dentro del centro de salud, Nano volvió a aparecer en las redes sociales. Sin embargo, por el momento aún no ha ventilado las razones por las cuales se encuentra en esa situación, ni tampoco ha dado señales sobre como se encuentra de salud.

Aunque en la tarde noche de este miércoles, el influencer usó su cuenta de Instagram para dar un nuevo mensaje para aliviar un poco a sus seguidores y seguidoras, a los cuales llamó a que se mantengan tranquilos.

Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor”, señaló mediante su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una nueva foto desde el centro asistencial.

Además también tuvo palabras para agradecer la preocupación y el cariño que ha recibido estos es días en medio de su complicado estado de salud, “Gracias por los mensajes”, agregó en el mencionado registro.

Mira la historia aquí:

Captura
Captura Instagram @nanocalderon97


Contenido patrocinado