«La plata no hace la elegancia»: Hacen Pebre a Daniela Aránguiz por coqueto look

Luego de compartir el coqueto look con el que partió a ver a Daddy Yankee en Estados Unidos, Daniela Aránguiz se llenó de críticas.

No cabe duda que Daniela Aránguiz se ha visto en el centro de la polémica durante las últimas semanas, luego de que se enfrentara a Anita Alvarado, quien en una transmisión en vivo, arremetió con todo en su contra, contando detalles de la relación de su exesposo con Angie Alvarado, cuando tenía solo 17 años.

Frente a esto, la influencer no se quedó callada, y en una entrevista con Eduardo Fuentes aseguró que interpondría acciones legales en contra de la Geisha por las palabras en su contra, además de mencionar que ya sabía la información que contó.

Pese a este mal momento, Daniela Aránguiz no dejó que arruinará sus planes de fin de año, pues como ya lo había contado previamente, agarró sus maletas y partió, con sus hijos, Jorge Valdivia y la familia de su hermano a disfrutar las fiestas ni más ni menos que a Estados Unidos.

Daniela Aránguiz impacta con coqueto look

Y lo primero que hizo la chiquilla en tierras gringas es ir a disfrutar junto a Rigeo de un concierto de Daddy Yankee, por lo que a través de su cuenta de Instagram, compartió un posteo mostrando el osado look con el que decidió ir a disfrutar del show.

«Mi pinta para el show de Daddy ❤️ a lo chica Mekano», comenzó escribiendo Daniela Aránguiz para mostrar la ajustada tenida que eligió. «Aún puedo ponerme mini y peto después de 15 años y dos embarazos 🤪» agregó, junto con señalar que «Soy responsable por lo que digo, no por lo que ustedes entienden».

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Al poquito tiempo de subir los registros, la chiquilla se llenó de críticas por parte de los usuarios que no dudaron en llenarla de comentarios, acusando que su look «no tenía clase».

«Con tantas lucas y mal gusto», «Muy chula la vestimenta 🤷🏼‍♀️», «Esta es la versión Coté López pero versión Fruna 😂», «¿Había que disfrazarse?», «Esta se cree mina», «La plata no hace la elegancia» y «El problema es que ya no se da cuenta que no tiene 18 años para vestirse así», es parte de lo que le dijeron a Daniela Aránguiz.

Por lo mismo que al ver la gran cantidad de mala onda, decidió cerrar la caja de mensajes, que de todas formas tenía apoyo de algunos de sus seguidores. «Qué nivel de envidia y odio 🙄», «Me imagino se vistieran así las que tiran mala onda, ni al talón le llegan», «La que puede, puede» y «Qué hermosa la tenida, te ves preciosa».


Contenido patrocinado