¡Pablito pascuero!: Pablo Chill-E se lució con «Shishitrineo» por Puente Alto

El cantante nacional quiso sorprender a sus fanáticos paseándose por su comuna, regalando conciertos gratuitos con varios invitados.

Pablo Chill E (1)
Captura Instagram @shishibosspaulito

Este miércoles el artista de música urbana Pablo Chill-E al estilo del Viejo Pascuero, salió a regalar sonrisas paseándose por toda la comuna de Puente Alto, demostrando que que a la hora de celebraciones tiene muy en mente a sus seguidores.

Así lo había anunciado el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que a la par de la Coordinadora Social Shishigang, estarían recorriendo por dicha comuna en celebración por la Navidad.

Hoy a entregar felicidad un ratito para todos los niños de Puente Alto. Mis amigos artistas que se habían comprometido ahí los espero y los que quieran venir que me hablen”, comentó el ShiShi Boss invitando a todos a ser parte de la serie de conciertos que llamó «Shishitrineo».

  El Shishitrineo de Pablo Chill-E

El esperado show dio inicio a eso de las 18:00 horas, en donde se paseó en una camión bien adornado emocionando a sus fanáticos, en el que brindó música en vivo, saludos, autógrafos y varios regalos.

Pero eso fue todo, en esta actividad navideña no solo pudieron disfrutar de los hits de Pablo Chill-E, sino que también incluyó destacados invitados del género, como Harry Nach, Simón La Letra, Pablito Pesadilla, Barbero Exótico, entre otras figuras, que hicieron bailar y cantar a los seguidores con todos sus éxitos.

La Coordinadora Shishigang compartió algunos videos a través de sus redes sociales, mostrando parte de los momentos que se vivieron durante este miércoles, extendiéndose hasta cerca de las 22:00 horas de la noche, en donde se pueden ver al gran número de fanáticos saltando y siguiendo al camión, mientras este avanzaba.

Durante toda la actividad se vio al intérprete de «Hablamos Mañana» con un gorro de color verde, asimilándose al Grinch, en un show que contó con cuatro paradas. La primera en Av. Juanita con Sargento Menadier, concluyendo en Nonato Coo con Eduardo Cordero. 

Aquí te dejamos uno de los videos que compartió la Coordinadora Shishigang