Latife Soto alerta conflictos de Chile con países vecinos en 2023

La mentalista volvió a jugársela con sus predicciones de cara al próximo año, alertando sobre las relaciones diplomáticas del país.

Latife Soto Buen Finde 768x432
Captura TVN

¡Otra más! La síquica Latife Soto volvió a aparecer en las pantallas, y lo hizo este jueves para volver a lanzar sus predicciones con respecto al año que viene.

En conversación con el medio Tiempo X, la numeróloga, recalcó que el 2023 lo ve como un año extremadamente difícil, problemático y con varios conflictos entre países en distintas zonas del mundo, lo cual según ella nuestro querido Chilito tampoco se salvaría.

En el ya mencionado medio, Latife Soto se refirió en primera instancia al conflicto bélico que llevan acarreando Rusia con Ucrania hace ya casi un año, sobre el cual señaló, “durante el 2023 veo que pelearán todo el rato, pero terminando ese año veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué sucederá, pero algo pasa y hay un cierto stop”.

Si bien esto puede resultar un poco alentador, adelantando el término del conflicto entre ellos terminando el año, también habló sobre otras situaciones preocupantes. En las cuales afirma que serán otras las naciones que entren en peleas, ahondando aun más la crisis económica dentro del planeta.

¿Qué nos anticipa Latife Soto?

“En el 2023 veo otros países declarando guerras. No será mundial, pero si veo conflictos bélicos entre países. Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma”, advierte la mentalista.

Aquí es donde entraría al baile nuestro país, sobre el cual anticipa que tendrá unas complejas relaciones exteriores, al verse enfrentado a problemas diplomáticos con uno de sus vecinos. “Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos, así que tendrán que solucionar ahí”.

Desde ya Latife Soto advierte y da una serie de recomendaciones a las autoridades nacionales, a quienes apunta que deben cuidar lo que dicen y ser muy cautos en relación a las declaraciones sobre políticas con la nación fronteriza.

En este contexto, Latife Soto tranquiliza de cierta manera que dicho conflicto con los trasandinos, no pasará más allá de una disputa diplomática, la cual “que deberá solucionarse para no aumentar la tensión”.

A lo que agregó para concluir, “tienen que cuidarse mucho de lo que dicen”.