«Lo más lindo»: Sabrina Sosa deja la grande con picarón video en bikini

A través de redes sociales, Sabrina Sosa enamoró a sus seguidores, luego de compartir unas postales luciéndose en varios bikinis.

Ya te hemos contado que Sabrina Sosa es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde supera los 790 mil seguidores, a los que enamora con destapados registros que sin duda la llenan de piropos por lo regia que luce.

Pero esto no es todo, pues la argentina también cuenta con un perfil en la plataforma Unlok, en la cual aquellos usuarios que paguen una suscripción mensual, pueden tener acceso a su contenido más subido de tono y que no se permite en otros sitios.

Aunque como ya te habíamos comentado, Sabrina Sosa de todas formas enamora a sus seguidores en redes sociales con publicaciones que dejan a varios con la boca abierta. Así es como ocurrió en los últimos días, luego de que se luciera con un posteo.

Resulta que la chiquilla trabaja con una conocida marca de ropa online, por lo que subió un coqueto video en el que se luce posando con distintos tipos de bikinis y tenidas, aprovechando que se viene la época de playa, compartiendo los links de las tenidas e incluso ofreciendo su código de descuento.

Al poco tiempo de subir el posteo, Sabrina Sosa recibió más de 31 mil me gusta y cientos de mensajes de sus fanáticos, quienes no dudaron en comentarle sobre lo guapa que luce y asegurarle que está mejor que nunca.

«Eres Genuina, jovial, guapa y luces con brillo»; «Lo más lindo de mi ig»; «se paso usted para ser hermosa»; «Está en su mejor momento»; «Como mujer te digo, eres espectacular, linda sigue brillando»; «Maravillosa»; «Perfectamente perfecta» y «Ooooh que belleza», es parte de lo que le escribieron a la comunicadora.

¿Quién sería el nuevo amorcito de Sabrina Sosa?

Hace un tiempo te contamos que al parecer Sabrina Sosa habría encontrado un nuevo amorcito, pues de acuerdo a lo que contó en redes sociales Cecilia Gutiérrez, la comunicadora estaría saliendo con un conocido deportista, aunque no un futbolista, sino que ni más ni menos que el piloto y campeón del rally Dakar, Ignacio Casale.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio» aseguró la periodista de farándula. Junto con agregar que «ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto».


Contenido patrocinado