Destrozan a Carolina Arregui por fotitos en bikini: «Acepta tu edad»

Una serie de comentarios acusándola de extrema delgadez y pasarse con las cirugías, recibió Carolina Arregui en Instagram.

Carolina Arregui Portada
Instagram

Carolina Arregui es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pues con una carrera que supera los 30 años, muchos han crecido con sus distintos papeles en las teleseries de nuestro país.

Por lo mismo que su popularidad queda clara en Instagram, donde tiene más de 746 mil seguidores, los que siempre están atentos a sus publicaciones y la llenan de piropos por lo regia que luce en todas ellas.

Aunque en el último tiempo, una serie de usuarios de la red social, han dedicado su tiempo a criticarla en cada una de las postales que sube, asegurando que cada día está más flaca y que no se ve saludable, e incluso señalando que se va al chancho con las operaciones.

Y esta vez no fue lo contrario, ya que en las últimas horas, Carolina Arregui subió unas fotitos disfrutando de un día de sol en bikini. «Domingo de paz», escribió para acompañar los registros.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió más de 27 mil me gusta y decenas de comentarios, entre los cuales, la mayoría eran críticas por el físico de la actriz.

«No le favorecen mucho las fotos»; «Deja el bisturí»; «No negar que a esa edad se nos viene la vejez»; «Eres tremenda pero vive tu edad»; «¿Doña Florinda?»; «qué te hiciste… Porque abusas del bisturí… Siendo tan bella… Pero ahora eres solo piel y huesos»; «se ve su rostro muy demacrado» y «Por favor, acepta tu edad… tanto miedo a envejecer con dignidad» le dejaron.

La defensa a Carolina Arregui

Pese a estos pesados mensajes, muchos de los fanáticos de Carolina Arregui no dudaron en salir en su defensa, escribiendo que la gente no tiene por qué meterse en los cuerpos ajenos y que ella se ve bien tal y como está.

«Por qué la gente no se ahorra sus comentarios negativos!!! Nadie se los pide. Que les pasa»; «Oye pero que tremendo la cantidad de críticas al cuerpo de la Caro»; «No le favorecen mucho las fotos»; «Estás bella antes y después los mensajes negativos déjalos pasar»; «Me encantaría estar así a tu edad, muy linda» y «Hay ciertos comentarios que dejan mucho que desear».

Instagram Carolina Arregui
Instagram Carolina Arregui
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Carolina Arregui
Instagram Carolina Arregui
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado