«Y dicen que las sirenas no existen»: Yamila Reyna eleva la temperatura con sensual bikinazo

Por medio de sus redes sociales, Yamila Reyna dejó la escoba entre sus seguidores con un sensual registro, donde se luce desde la playa.

Yamila Reyna Fotito Portada 1
Instagram

Yamila Reyna y Laura Prieto partieron juntas a Brasil hace algunos días, desde donde se han dedicado a disfrutar de su «viaje de solteras», subiendo registros de este más que merecido relajo, gozando de las maravillas del país de la samba.

Es en este contexto que en las últimas horas, la animadora de TVN dejó la grande, luego de subir una sensual fotito, en las que aparece posando con un bikini verde y unos lentes de sol negros, mientras se luce desde las paradisiacas playas.

«Gostosinha (bombón)», escribió Yamila Reyna para acompañar la postal, que en cosa de minutos acumuló más de seis mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo guapa que luce.

Algunos de los mensajes que le llegaron dicen: «Sii, ese cambio de chip, te jugo muy a favor Yami, te ves radiante»; «Que diosa»; «estas más mina q la vida»; «Dedícate a ser hermosa, te sale increíble»; «Estás como quieres»; «Y dicen que las sirenas no existen»; «que bien te hace tu amor propio querida»; «pero que mina»; «Yami a disfrutar» y «Cosita».

Instagram Yamila Reyna
Instagram Yamila Reyna

El polémico quiebre de Yamila Reyna

Hay que recordar que en el último tiempo, Yamila Reyna no lo ha pasado muy bien, pues se vio en el centro de la noticia tras su polémico quiebre con Mono Sánchez. Esto luego de que se viralizara una conversación subida de tono del futbolista con una chiquilla desconocida, mientras seguía en pareja.

Tras esto, es que la comunicadora había intentado mantenerse en silencio sobre el fin de relación y solo se refirió brevemente en Podemos Hablar, donde aseguró que «yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene».


Contenido patrocinado