«Como el vino»: Andrea Dellacasa saca suspiros con picarón video en lencería

Por medio de sus redes sociales, Andrea Dellacasa dejó la grande entre sus seguidores, con un sensual video luciendo su figura.

Andrea Dellacasa lleva años alejada de la televisión, pero de todas formas se mantiene más que activa en sus redes sociales, donde cuenta con más de 234 mil seguidores, a los que enamora con picarones registros en los que deja casi nada a la imaginación.

De esta forma ocurrió recientemente, luego de que la ex reina del Festival de Viña, subió un sensual adelanto de una sesión de fotos desde Ibiza. Hay que recordar que lleva un buen tiempo viviendo allí, donde también trabaja como DJ.

Andrea Dellacasa saca suspiros con un sensual video

Hace un par de días, luego de borrar un osado registro con temática de Halloween que había subido en su cuenta de Instagram, la chiquilla compartió una historia de Instagram sobre una sesión de fotos que se venía.

Ahora, la modelo trasandina volvió a realizar lo mismo, pero con el trabajo fotográfico realizado. «Gran sesión de fotos esta semana en un lugar mítico de la Isla ‘Festival Club Ibiza’ entre grafitis y ruinas», señaló Andrea Dellacasa. Esto dentro del reciente registro que sumó más de 4 mil corazones en poco más de una jornada.

En la publicación se puede observar como se enfoca lentamente a la reina del Festival de Viña del Mar 2011. Ella se luce antes «los focos» con un coqueto conjunto de lencería de color rosa.

Asimismo, dentro de las decenas de reacciones de la sesión de fotos realizada en el abandonado «Festival Club», destacaron los piropos dirigidos a la ex 1810 y Así Somos.

«Exceso de belleza, está estupenda. Una verdadera diosa de la sensualidad»; «Me quedo estupefacto ante tanta belleza 😍😍👏👏»; «Estás como el vino pasa los años y rica estas❤️❤️❤️❤️❤️»; «Una lástima que ya no esté en chile, cada vez te encuentro más estupenda y sexy🔥», fueron algunas de los mensajes anclados en el perfil de Instagram de la modelo Andrea Dellacasa.


Contenido patrocinado