«Te voy a extrañar el resto de mi vida»: Andrea Dellacasa vive lamentable pérdida

Por medio de sus redes sociales, Andrea Dellacasa dio a conocer la partida de un ser querido a quien le dedicó unas emotivas palabras.

A pesar de que lleva años alejada de la televisión y de nuestro país, Andrea Dellacasa aún tiene a su público que la sigue más que atenta, ya que solo en Instagram supera los 240 mil seguidores, que no dudan en llenarla de piropos por lo regia que luce.

Pues usualmente la chiquilla se dedica a compartir coquetas fotitos en las que deja casi nada a la imaginación, aunque de vez en cuando también publica sobre su día a día, sus próximos proyectos y su familia.

Es en este contexto que en las últimas horas, Andrea Dellacasa recurrió a la red social de la camarita para dar a conocer una lamentable noticia: Pochi, su perrita chihuahua falleció, así que decidió compartir un sentido video con varias imágenes, además de un emotivo mensaje de despedida.

«Te amé desde la primera vez que te vi ♥️ y te voy a extrañar el resto de mi vida 🥺 no tengo palabras para describir el dolor que hoy siento por tu partida 😔 vuela alto mi viejita 🕊️ TE AMO mi Pochi», escribió la ex chica reality.

Andrea Dellacasa se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores

Al poco tiempo, Andrea Dellacasa recibió miles de me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, los que no dudaron en acompañarla en este difícil momento y asegurarle que entienden lo dolorosa que puede ser la pérdida de una mascota.

«Te abrazo a la distancia!!!! Se lo mucho que significa para ti»; «Pucha que lo siento Andy. Un gran abrazo ahora tienes un angelito que veras por todas partes y cuidara de ti siempre»; «Que tristeza me da encontrarme con esta noticia, te mando un tremendo abrazo»; «qué pena cuando nos dejan nuestros compañeros de cuatro patitas» y «te cuidará por siempre» le dejaron.


Contenido patrocinado