Natalino hace homenaje a Zalo Reyes con «Una lágrima en la garganta»

Comenzando con su nueva gira por Chile, Natalino reveló el homenaje póstumo que le hicieron a Zalo Reyes con uno de sus grandes éxitos.

Natalino Zalo Reyes
Voorus

Ante un Enjoy Santiago completamente agotado, el trío romántico Natalino dio inicio a la gira en honor a los 15 años de la canción “Desde que te vi”, single que marcó su historia como artistas. Luego de tres años, la agrupación volvió a los conciertos presenciales con este especial show.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención del concierto, es que se mandaron un sentido homenaje al gran Zalo Reyes, el que terminó en la ovación de parte de toda la audiencia y que se verá a nivel nacional el 5 de enero en la Teletón.

Durante este concierto, Natalino junto a su banda de músicos, sorprendió con el emotivo recuerdo a Zalo Reyes, uno de los exponentes más reconocidos de la música popular chilenaEn esta ocasión, y a sólo tres meses de su partida, presentaron “Con una Lagrima en la Garganta 2022”, la última grabación que realizaron junto al “Gorrión de Conchalí” en el marco del disco aniversario de su carrera.

El sentido homenaje a Zalo Reyes

Sobre esta canción y el álbum póstumo de Zalo Reyes, su hijo y mánager Boris González, comenta que “Cristian Natalino, siempre muy preocupado por la salud de mi padre, nos llamó para saber de él y nos mostró esta versión de “Una lagrima en la garganta” que les quedó preciosa y a mi papá le encantó. Ahora después de su partida, aparece como un gran legado y un tributo muy bonito a una de las canciones más importantes de la música nacional”.

Hugo Manzi, integrante de Natalino, expresó que “fue increíble y a la vez muy difícil interpretar en público este merecido tributo, ya que el coro fue al unísono, y eso nos puso los pelos de punta. Cantarle al cielo y que Zalo nos haya regalado el inmortalizarlo en vida, nos llena de orgullo y responsabilidad ante el máximo exponente que ha dado la música popular chilena. Será maravilloso interpretarlo en la próxima edición de la Teletón para todo Chile”.


Contenido patrocinado