Denise Rosenthal saca aplausos bailando en bikini al ritmo de Rosalía

Ahora que hizo un regreso oficial a redes sociales, Denise Rosenthal está aprovechando de ponerse al día con todos los desafíos pendientes.

Denise Rosenthal Baile (1) Denise Rosenthal Baile (1)
Captura TikTok

Fue durante la semana pasada que Denise Rosenthal hizo su regreso triunfal a las redes sociales, tras estar por varias semanas desaparecida. Así que por estos días está aprovechando de ponerse al día tanto en Instagram como en TikTok.

En un principio, la cantante se dedicó a compartir una serie de registros de su llegada a Miami. Donde sin duda lo que más destacó es que se le pudo ver de vuelta en los estudios de grabación, para lo que muchos esperan sea el lanzamiento de nueva música.

Aunque no todo ha sido trabajo para Denise Rosenthal, ya que también ha estado subiendo todo tipo de registros de su tiempo libre en el país del norte, donde aprovecha de disfrutar del calorcito y de las playas en plena época veraniega.

Estos registros se caracterizan por ser principalmente por ser fotos o videos en bikini en las playas de Miami. Incluso, bailando distintos tipos de canciones y/o trends en su cuenta de TikTok, donde posee casi dos millones de seguidores.

El sensual baile de Denise Rosenthal

Y como había estado un buen tiempo alejada de Internet, Denise Rosenthal se quiso poner al día con uno de los desafíos que por estos días la rompe en la plataforma de videos. Hablamos ni más ni menos que de bailar ‘Despechá’ el nuevo éxito de Rosalía.

«Poniéndome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ». Expresó la voz de «Lucha en Equilibrio» en la bajada del reciente registro compartido en su perfil, en el que se luce bailando el hit del momento, el cual también ha sido replicado por figuras como Betsy Camino y Esteban Paredes.

El video se llenó de likes de sus seguidores, específicamente 94 mil. Además de los cientos de piropos de sus fanáticos que comentaron en masa, el reciente video de Denise Rosenthal.