Betsy Camino deslumbra con sensual baile en lencería

Por medio de sus redes sociales, Betsy Camino sacó suspiros entre sus seguidores al compartir un coqueto registro en ropa interior.

Con más de 275 mil seguidores cuenta Betsy Camino en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de contenido, entre osadas postales donde deja poquito a la imaginación, hasta sus nuevos emprendimientos dentro y fuera de la televisión.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que la cubana deslumbrara a su público, al compartir un picarón video en el que saca suspiros bailando en un conjunto de ropa interior negra, al ritmo de ‘Despechá’, el último éxito de la cantante española Rosalía.

En el registro Betsy Camino aparece estar en un mecánico, luciendo su retaguardia con manchas de aceite, mientras promociona su cuenta en un portal de fotos exclusivas, donde la chiquilla suele compartir algunas postales más destapadas que sin duda dejan la grande entre sus seguidores.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica reality se manda un tipo de registro que deja sin palabras a sus fanáticos. Pues recientemente encantó con unas postales en blanco y negro donde aparece de espalda y solo cubierta por su larga trenza.

«Adelanto de lo q se viene» es parte de lo que escribió Betsy Camino para acompañar la publicación, que en cosa de minutos recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios piropeándola por lo regia que se ve.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

Betsy Camino aburrida de los pelambres

Pero esto no es todo, ya que tiempo atrás, Betsy Camino quedó chata de todos los pelambres sobre su vida sentimental, y recurrió a sus redes sociales para aclarar en qué está actualmente.

«No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera», comenzó escribiendo, junto con agregar una osada postal, luciéndose en ropa interior.

Es más, la cubana aseguró que no está ni ahí con tener una relación amorosa en el corto tiempo. «Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más… Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo».

Para dar por cerrado el tema, Betsy Camino señaló que «gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más… a cambiar de NIVEL».


Contenido patrocinado