¿Amor filial? Aparece video de Pololo de Paloma Mami besándose con su cuñada

En el video de su última canción, "Jetski", el puertorriqueño aparece acurrucándose con la hermana de la popular artista urbana chilena.

Sin duda, las relaciones amorosas pueden ser bastante complicadas. Y esto es más cierto cuando hay un enredo familiar de por medio.

Tal es el caso de lo que pasó con la pareja de la conocida artista urbana Paloma Mami; quien acaba de estrenar el video de su nuevo sencillo Jetski. Pero ¿cuál sería el problema? La hermana de la cantante se saldría besuqueando con el perla en el videoclip.

Y a pesar de que el artista promocionara con bombos y platillos su nueva producción, de inmediato destacó la presencia de la hermana de quien sería, aún su pareja.

Rumores de un quiebre amoroso

Sin embargo, y a pesar de que no exista la confirmación del término del pololeo de Paloma Mami y Roa, quienes llevarían más de dos años juntos; sí existen rumores de que habrían terminado porque la cantante ya no lo sigue en Instagram.

Y el nuevo video del puertorriqueño no solo hizo que los fanáticos comenzaran a barajar un quiebre amoroso; sino que también los dejó con un mal sabor en la boca. Todo, porque encontraron extraño que Roa se estuviera besando con su cuñada. 

Mira el clip a continuación:

Con la cuñada

Según reportó Radio ADN, en el registro de la canción, se puede ver a Sofía sobre Roa mientras este maneja un descapotable. Y ahí, sentada encima, la rubia lo besa y lame de forma muy sensual. Una escena que luego se replica dentro de otro auto, donde también se les observa en eróticos movimientos y a ella se le ve en una reveladora lencería.

El hecho que fue comentado en el Instagram de Clase Básica, donde indicaron que habían quedado en shock con las imágenes, mientras sus seguidores comentaban cosas como “¿tan desesperada va a estar la hermana de la paloma por ser famosa y el loco de ser relevante? Returbioo” y “con hermanas así para que quiero enemigos”.


Contenido patrocinado