Inquilinos del «Edificio Maldito» aseguran que Marcianeke fue su vecino

El popular cantante urbano vivió por 6 meses en el condominio del centro de Santiago, sacando canas verdes a los vecinos por sus carretes.

Una de las noticias que marcó la pauta periodística durante esta semana es sin duda el denominado «Edificio Maldito». Todo luego de que ocurriera un nuevo asesinato en el condominio ubicado en Huérfanos 1400, todo a pocas cuadras de La Moneda.

Según antecedentes policiales, el asesinato ocurrió en el estacionamiento del complejo habitacional. Asimismo, se informó que la víctima fue abordada por 5 desconocidos; quienes lo acribillaron en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Diferentes testimonios de los vecinos del condominio aseguran que desde 2013 hasta la fecha; 6 residentes han muerto en circunstancias diferentes y crueles.

Un reportaje emitido por Chilevisión en 2021, asegura que en el «Edificio Maldito» han ocurrido una seguidilla de delitos. El primero ocurrió en 2013, cuando un grupo de vecinos encontró el cuerpo de un ciudadano venezolano; quien habría sido arrojado por un balcón por un grupo de colombianos.

Por otra parte, una niña de 13 años se quitó la vida luego de discutir con su madre. Y en 2015 se registró un segundo homicidio; una joven fue asesinada por su pareja, tras ser lanzada por su balcón. Además, en el mismo condominio ocurrió el brutal crimen en contra de la joven colombiana Yuliana Acevedo.

Marcianeke fue un inquilino del terrorífico edificio

Y con respecto a esto mismo, es que recientemente se reveló una alocada coincidencia. Resulta que el popular cantante urbano Marcianeke habría estado viviendo en el edificio hace tan solo unos meses. Resulta que diferentes vecinos confesaron a La Horaque el popular cantante urbano se hizo famoso por realizar una gran cantidad de descontrolados carretes.

Asimismo, los habitantes del recinto aseguran que Marcianeke se habría mudado del condominio; luego de que lo multaran en inumerables ocasiones por ruidos molestos y por dejar autos en zonas no habilitadas del estacionamiento del inmueble.

Es por esto, que el cantante urbano habría decidido mudarse del «Edificio Maldito»; no sin haber pagado todas sus multas.


Contenido patrocinado